Un mercadillo en la red

Alguna vez habéis fabricado algo que ha causado admiración y alguien os ha comentado que podríais venderlo sin problema?. Conozco gente que en sus ratos libres crea cosas, ilustraciones, bolsos, joyas,… para sus conocidos, para ellos mismos o porque les gusta, todos ellos deberían pasarse por Etsy.

Etsy es como un mercadillo en el que puedes poner tu propio puesto (siempre y cuando lo que vendas sea original, hecho a mano por tí) y si te das un paseo con intención de comprar también puedes encontrar cosas interesantes y sobretodo originales, vamos que será complicado que te encuentres a alguien con el mismo producto en tu misma ciudad.

Para los que se piensen el negocio, lo primero saber manejarse en inglés, la moneda oficial es el dólar americano, por cada foto de producto que subáis os cobran 20 cents cada 4 meses y de cada venta que hagáis se llevan el 3,5%, pero si el producto merece la pena seguro que le sacáis partido. A los que piensen en comprar necesitaréis para pagar una cuenta en paypal, un conversor de dólares a euros y sumadle al precio el del envío a menos que especifiquen que va todo incluido, cuanto más lejos esté el producto más caro será el envío.

Para los que sólo tengáis en principio intención de pasearos, como he hecho yo, aquí van un par de fotos de cosas interesantes que me he encontrado:

El bolso Peek A Hot cuesta 45 dólares, el muñeco Bubu the Martian de Cocoonwillfly 14,99 dólares y está hecho con calcetines, si descubrís algo digno de mención navegando por las  tiendas de Etsy no dudéis en compartirlo.

Comments

  1. Bueno, bueno. Antes de nada, enhorabuena por tu nueva creación, que me ha dicho un pajarito que para eso de crear cositas andas bastante sobrada… Soy una superfan de los frikimuñecos y avechuchos varios, así que estreno los comentarios a este post animándote a bucear en la red y darme más pistas de sitios con este tipo de bichos, a veces mal llamados “muñecos para adultos” (cuidadín, pueden salir muñecas hinchables…). Yo tengo uno al que adoro con dos cabezas de Uglydolls, os recomiendo echar un vistazo en http://www.uglydolls.com. Besos y buena suerte!!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí