ADN Personal

Ya se que estaréis aburridos de hacer los típicos test pero este parece diferente, el tipo de preguntas, las formas de responder, etc… está en inglés pero el resultado parece bastante aproximado a la realidad. Si lo hacéis atreveos a compartirlo con el resto a ver si sale un lector tipo de Una mosca en la luna.

La web se llama Personal DNA no necesitáis registraros, a menos que, queráis saber qué es lo que piensan los demás de vosotros y compararlo con vuestros resultados (ver opción Psych Me Psych You) Y como ya sabéis eso de que cada uno de nosotros somos 3 a la vez – como somos en realidad, como nos vemos (podemos estar equivocados o no) y cómo nos ven los demás (que puede coincidir o no con la idea que tenemos de nosotros mismos) – la cosa puede traer polémica.

Está claro que este test no nos va a solucionar la vida, pero seguro que pasáis un rato divertido.

Este es mi resultado:

2 Comments

  • Alicia

    Generous director, caramba! el test te está animando para que des el salto. Nada de jefes sé tú la jefe y además cuando lo seas, por lo que pone, serás de los buenos;)

  • lourdes

    He tardado un poquito porque el ingles lo tengo algo abandonado, pero bueno… Mi resultado ha sido :GENEROUS DIRECTOR… ¿Generous director? En todo caso… GENEROUS «PRINGADA»!!!! No, tampoco es para tanto… la verdad es que no me puedo quejar.
    Por cierto Alicia… con lo que me cuesta escribir un mail, y ahora mira, eh! (Te debo otro «largo»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.