Árbol de Familia

Nunca habéis sentido curiosidad por saber quienes eran vuestros ancestros?, de dónde venís?. Siempre me ha parecido interesante preguntar a los más mayores de mi familia sobre sus familiares hasta donde les alcance la memoria, de dónde venían, por qué se establecieron aquí, cuales eran sus apellidos, y teniendo en cuenta que he heredado algunos defectos, de paso también hago preguntas tipo quien era miope o quien padecía migrañas…

Me han contado historias para todos los gustos, muy interesantes, historias que tienen lugar entre guerras y otras son de película como la vida de una prima de mi abuela que trabajaba en un trasatlántico como enfermera, tuvo un lío con el médico de abordo y acabó viajando por todo el mundo hasta que, como muchos otros españoles de la época, se estableció en Sudamérica.

Quién sabe si no tuvimos algún antepasado famoso…, imagináos ahora que están tan de moda las exclusivas que te pagan por destapar historias secretas de famosos descubrir que eres la tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara nieta del primer neanderntal que pisó Europa…

Para los que os apetezca crear vuestro árbol genealógico o sólo recopilar los datos que tenéis de vuestras familias pasaos por Genoom, te registras de manera muy sencilla y puedes compartir la edición de tu árbol con el resto de tu familia para que te ayuden a completarlo con fechas y lugares de nacimiento, fotos, un pequeño foro familiar… seguro que descubrís historias interesantes.

Comments

  1. No sé, no sé… a lo mejor algo de piratilla tienes… acaso como diseñadora no has tenido que recurrir en más de una ocasión a algún recurso de internet para rematar algún trabajo y no precisamente pagando?
    Claro que si se debiera a la genética cualquier diseñador de hoy en día tendría algún antepasado pirata…

  2. Jeje… a mí no me ganáis. Tengo un antepasado pirata de los malos, malotes; tanto que después de haber saqueado y matado a un montón de gente lo acabaron condenando a la horca. Sé que suena chungo (espero que mis genes ya estén limpitos, vaya…), pero también me hace ilusión tener algo tan peliculero en mi famillia. Pos nada, bicos!!!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí