Pastillas Felices

Happy Pills es el resultado de un trabajo encargado al estudio barcelonés M para una tienda de golosinas. Resulta divertido pensar en tomarse un caramelo para quitarse un dolor de cabeza, aunque está claro que no funcionaría a menos que se deba a un bajón de azúcar, pero este concepto de pastillas felices es muy bonito, quien no se ha tomado un caramelo o una chocolatina en un momento de bajón y ha experimentado una sensación de alegría inmediata?.

Lo diferente de esta tienda de golosinas es que va dirigida a un público adulto, quizás mezclar conceptos como golosina y medicamentos dirigico a un público infantil puede traer complicaciones, pero los adultos disfrutamos tanto como los niños de las golosinas.

Por cierto si os pasáis por la web de M y os dedicáis a la dirección de arte no dejéis de leer su ideario de trabajo, m about m, yo me siento muy identificada.



Comments

  1. aaaah la seman que viene voy seguro!! gracias Alicia! hace unos años que no vivo en barcelona y hay veces que pienso que ya no conozco mi propia ciudad! gracias!!! me encanta la idea!

  2. No sé cómo serán los costos del packaging porque normalmente en cualquier tienda de golosinas suelen darte una bolsita y poco más pero hoy en día con tanta oferta, lo ideal es marcar la diferencia y ofrecer algo diferente y este caso es espectacular, además de una idea divertida.

  3. Esta tienda ha tenido un éxito espectacular, está justo al lado de la Catedral de Barcelona y siempre está llena de gente, al menos los fines de semana!!! Y para el local que es, alargado y estrecho invita a entrar, incluso como souvenir es ideal y diferente!! Al menos no te regalan algo para poner en la estantería, pequeño, sin sentido y que lo único que hace es coger polvo!!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí