Juguetes de papel

Hace un par de meses, cuando comencé a escribir este blog mencioné en un post las mariquitillas y puse varios links a páginas en las que se pueden descargar gratis, la verdad es que existen infinidad de páginas dedicadas a esto pero el mundo de los recortables va más allá de unos muñequitos con sus accesorios y sus prendas.
Pasaos por The toy maker, allí podréis encontrar juegos antiguos desde una estrella para fabricar una varita mágica al típico al que jugábamos de pequeñ@s con números y preguntas y del que no recuerdo el nombre, os pongo la foto a ver si alguien lo sabe, en inglés es cootiecatcher.

En Custom Paper toys podéis bajaros la plantilla de unos muñecos de papel en 3d, como este.

Para los apasionados de los coches, está web está en japones pero existen decenas de maquetas de diferentes modelos de coches para imprimir.

Si os bajáis alguna de las maquetas de la web recortables podréis tener en exclusiva a Bush, el Papa, Zapatero o Bin laden en versión papel crítica.Pero si nada de esto os interesa y lo que realmente quréis es crear vuestros propios muñequitos de papel pasaros por Papel Critters os saldrán un poco cúbicos pero siempre es otra opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.