Make my logo bigger!

Increíble este anuncio parodiando las exigencias de los clientes a los creativos. Al final en todos los países se enfrentan a los mismos casos, no sé si eso será consolador o desesperanzador. Resumiendo… quien no ha oído alguna vez esta serie de preguntas:

– No se puede hacer el logo más grande para que se vea?
– Cuanto blanco no? no se podría rellenar ese espacio con más texto?
– Este color es un poco serio no se le podrían dar más tonos?
– Ponle una llamada de atención en forma de estrella o algo así
– Llegará este mensaje a la gente?, es que quiero que impacte.

Total que la supuesta web ficticia anunciante es www.whoneedsadesigner.com así que creo que está todo dicho, aunque yo le añadiría lo del primo lejano o al amigo de menganito que plantea los diseños antes de pedírselos al diseñador profesional, porque como tiene un programa de diseño en casa… ya sabe cómo diseñar.

1 Comment

  • NOA

    es tal cual, aunque se han olvidado de algunas frases del tipo:<br /><br />Dale una vuelta<br />mandalo por tft<br />vete adelantandote con el libro!!<br />_pero.. y los textos y las magenes?<br />- no sé pero haz algo<br /><br />y la famosa churreria de logotipos:<br />-pruébalo en rojo<br />- ahora haz otro más clásico<br />-lo quieren más moderno<br />- pero no te he dicho que lo quieren en rosa desde el principio???<br />- no me escuchas!! ponlo en amarillo y degradado<br />_ vamos a ver,. tienes que ser más pillo, hazle algo minimalista y sencillo.<br />vale perfecto, de este me vas a hacer uno de 2cms, otro de 20cm y otro intermedio y luego me los imprimes.<br />- tira los 45 logotipos que has hecho que se quedan con el primero<br />si ya te lo dije yo desde un principio, por que haceis lo que os sale de los huevos, si me hicierais caso este tema de logo ya estaba resuelto desde hace 3 semanas.<br /><br />un beso a los que sufren esto todos los dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.