Propósitos para el 2008

Bienvenida al 2008 por todo lo alto, momento de hacer memoria e intentar recopilar todo lo que hemos hecho en el 2007, lo positivo y lo negativo… Y toca ponerse a pensar en los propósitos para el año nuevo…
Si escribís en Google: New Year Resolutions aparecen alrededor de 8 millones de páginas, si hacemos lo mismo con la frase en español Propósitos de Año Nuevo salen alrededor de 300 mil, aparentemente estamos muy atareados haciendo listas.
En mis listas siempre aparece el cuidarme más y hacer más ejercicio, algún que otro viajecito, pero sobre todo intentar ser positiva y feliz la mayor parte del tiempo.
Este año se cumplieron algunos de mis propósitos, entre ellos crear un blog y comprarme un imac, de los no cumplidos prefiero no hablar, se acoplarán a la lista de este año y será un suma y sigue.
Y los propósitos para el blog, se os ocurre algo? Este año he empezado así que me queda mucho por aprender, sé que tengo lectores asiduos que apenas comentan pero están ahí… os preguntaréis… cómo lo sé?
Por un lado porque me lo dicen personalmente y por otro por Google Analytics, herramienta poco común que informa al propietario de cualquier tipo de web acerca de los hábitos de sus lectores, muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.