Querido yo futuro

Qué pasaría si en este momento recibieras una carta de tu yo pasado?. Suena a ciencia ficción pero imaginaos que con 30 años recibes una carta que te enviaste con 15, es raro enviarse una carta a sí mismo pero puede servir como reflexión.
Todo aquello que pensabas que sería tu vida, los amigos que se han quedado en el camino, tus proyectos de futuro…
Si os apetece probar pasaos por Future Me y os enviarán justo en la fecha que decidáis un email con el mensaje, podéis también enviárselo a otra persona.

4 Comments

  • Alicia

    Bienvenido, es interesante saber quien te lee. <br />Seguramente todos tendremos algo que ver con lo que imaginábamos hace años. No quizás hace 20 años (si estamos en una edad mínima de 30) pero puede que sí hace 10 porque nuestros caminos ya comenzaban a tomar forma, aunque… lo cierto es que la vida tiene tantos caminos…

  • Anonymous

    Interesante la propuesta. La vida, nuestra vida, el único tesoro que es verdaderamente nuestro y que guardamos celosamente, se vería expuesto al más dificil de los examenes: ¿Estamos haciendo realmente lo que hemos imaginado en su día?<br /><br /><br />Un saludo.<br /><br />proyectualmente.blogspot.com

  • Alicia

    He leído alguna de las cartas que la gente ha hecho públicas. Normalmente hablan con la persona en la que creen haberse convertido o de las aspiraciones que creen haber conseguido. <br />De todos modos puedes programarlo para dentro de 20 años o para dentro de 2. <br />Imagínate que entierras una caja en medio del bosque y no la recuperas hasta 10 años después, puede que ya no tengas nada que ver con la persona que enterró la caja pero seguramente te traerá muchos recuerdos. <br />Leí una frase en un artículo hace años que viene bien para este tema: "Soy lo que soy porque fui lo que fui"

  • Anonymous

    Bueno quiza los que hayan escrito diarios sería la manera tradicional de verse reflejado en un personaje que poco a poco se fue convirtiendo en lo que eres y que quiza te sorprenda todo lo que te cuenta hace 15 o 20 años ….no? sobre todo si ahora me da el punto de leerlo…jajaja sería lo mismo que el future me???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.