Diseño floral

Este año seré invitada en unas cuantas bodas. Comienzan en abril y rematan (si nadie nos da más sorpresas) en septiembre. Con tanta gente cercana preparando su boda y compartiendo café diario con dos implicadas directas en un par de ellas, es inevitable que acabe dedicando algún post a estos temas. No quiero caer en lo típico, aunque hace unos meses hablaba, sin tener conocimiento de lo que me esperaba, de unos famosos pasteles, ahora le toca a las flores y otros adornos vegetales.
A las flores no les he dedicado ningún post y sólo sus colores ya son fuente de inspiración. Fotos de Tapestry flowers, Ingela floral, Nancy Liu Chin, Ariella Chezar, Modern day design

Comments

  1. Jajaja, lo dirás tú que te has casado una vez… los mensajes se firman, porque te conozco que si no… No te metas con las niñas casaderas que ya tienen bastante con tanto lío.

  2. Anonymous says:

    eso de que cuando te casas es para toda la vida lo estaras dicinedo de coña, con lo bonito y emocionante que es lo mejor es probarlo varias veces. Tu imaginate la ilusion que hace que yo ya he tenido cuatro acontecimientos de este tipo y en todos la emocion que senti fue tan intensa que al dia siguiente siempre pienso "…quiero que esta vez salga bien, pero en caso negativo debo buscar una nueva mujer y sentir el placer y el emocion del acaontecimiento, sobre todo la borrachera con los amigos" Dejaros de florecitas

  3. La verdad es que las bodas aquí son muy parecidas. <br />Es complicado innovar más que nada porque ya existen lugares predeterminados que te imponen su criterio y apenas puedes decidir. Lo ideal sería organizarla con tiempo e involucrándote en cada uno de los detalles, al fin y al cabo, cuando te casas piensas que será de por vida y si se cumple sólo te casarás una vez. No se trata de tirar la casa por la ventana pero sí intentar hacer tu boda única y personal. <br />Pero bueno, estas propuestas son norteamericanas, allí lo hacen todo de otra manera, incluso existe la figura del organizador de boda que se encarga de todo por tí. <br />He intentado buscar este tipo de cosas en España y la verdad es que apenas he encontrado diseño floral para eventos y si lo hay las webs dejan mucho que desear. <br />Disfrutad estos post porque con tanta influencia bodorriana acabaré volviendo a caer en el tema.

  4. Anonymous says:

    ooooooooohhhhhhhhh cielosssssss<br />este post esta guaaaaaaaaaayyyyyy ali<br /><br />creo que estoy un poco sensibilizada con el tema.<br />voy a imprimir todas estas fotos de la web y pienso copiarlo toodooo.<br />que chulada, ya era hora de encontrarnos con algo así en este paleto mundillo de las bodas.<br />no se por que pero todo lo que tenga que ver con una boda se rodea de un no se qué tan cursi y paleto que es dificil encontrar cosas como las que ali nos acaba de enseñar.<br />gracias nena, este blog esta fenomenal.<br />mucha inspiracion, mucho gusto y sobre todo una comodidad enorme, eres como un buscador de google en carne y hueso<br />ARRRIIIIBAAAAA ESTE BLOGGGGGG (o se dice esta blog?)

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí