Estaciones de trabajo

El nombre lo dice todo pero lo cierto es que ponerse delante de un ordenador hoy en día ya no es sólo sinónimo de trabajo sino también de ocio. El ordenador ha pasado a tener un espacio tan importante en nuestra casa como la tv. Para los que tengáis falta de espacio me he encontrado con dos propuestas muy modernas. La de Andrew Mainard, un arquitecto australiano y la que nos venden en la web japonesa Caina Jp.


5 Comments

  • Isabel

    Ya sabes que aunque no comentemos mucho siempre estamos por aquí…

  • Alicia

    Me alegra que resulte interesante.<br />Los lectores de Una mosca en la luna, aunque no os prodigáis mucho en comentarios vais creciendo poco a poco.

  • Juan Gándara

    Conceptualmente interesantes ambas. En cuanto a lenguajes formales, me quedo con la japonesa. Quizás también esté más trabajada en lo funcional.<br />Quiero destacar que, y esto sólo es opinión personal, este sitio tiene buenos contenidos. Se agradece<br /><br />Un saludo.

  • Alicia

    Cómo olvidarlo y cómo habría sido si ese mismo ejercicio nos hubiese pillado en estos tiempos? con internet como fuente de inspiración permanente. Yo comencé a navegar en internet en el 98 y me parecía todo un mundo por descubrir, ya han pasado 10 años…

  • Isabel

    (Ay! ¿te acuerdas de aquel ejercicio? creo que le di tantas vueltas que no puedo evitar rememorarlo cada vez que veo un diseño para la mesa de un ordenador…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.