Sobres de colores

Comprar sobres de colores fuera de los distribuidores habituales es una tarea complicada, podemos visitar la papelería más importante de nuestra ciudad y encontrarnos con que del color que los queremos no los hay o que no tienen la cantidad suficiente. He encontrado algunas webs interesantes, económicas y muy útiles si buscamos sobres diferentes o detalles de papelería originales.
No he llegado a encontrar ninguna en español que esté a la altura tanto en precios como en variedad, así que toca sacar el diccionario y el convertidor de divisas.
World of Envelopes es una buena opción, con precios en euros y sede en el Reino Unido, ofrece todo tipo de sobres, de los tamaños más variados y con mil usos, para cds, bolsas,…The Paper Mill Store no envía al extranjero lo que nos obligaría a contratar una dirección postal en Usa pero merece la pena pasearse por el stock del que dispone, y por último, mi favorita Paper Source en la que podemos cualquier elemento de papelería, sobres, invitaciones, etiquetas, pegatinas,..


Comments

  1. Hola,<br /><br />Sí, precisamente yo los compré en world of envelopes y no hubo problema, aunque tienes que tener muy claro lo que quieres, las fotos son bastante fiables. <br /><br />También puedes probar en sobres.es, esta no la he probado, es la versión española de simply envelopes, pertenecen a la misma compañía y como en el caso de world of envelopes tienen sede en Gran Bretaña.<br /><br />La verdad es que salen genial de precio, llegan muy rápido y al menos desde mi experiencia son muy recomendables. No encontré ninguna web en España con la misma variedad o competitiva en cuanto a precios y puedo asegurarte que me recorrí todas las papelerías de mi ciudad y hablé con varias imprentas, esta fue la mejor solución.<br /><br />Espero haber sido de ayuda.<br /><br />Saluditos

  2. Anonymous says:

    Hola, me han encantado los sobres, justo estaba buscando algo así y aquí en España (al menos yo no he visto) es difícil encontrarlos. <br />He estado navegando en papersource y pueden enviarlos pero los portes son carísimos.<br />Sabes de alguna web española o europea en donde pueda encontrar algo así?<br />GRacias

  3. Bienvenida! también tengo en mente un post sobre el maravilloso mundo del fieltro :)

  4. son chuliiiiiísimos!!!<br /><br />ahora voy a ver esas páginas<br /><br />soy fani, amiga d trabajo d tu hermana :)

  5. Anonymous says:

    ¡Me encantan estos sobres de topos!<br />Bueno, en realidad lo que quiero es hacer público mi agradecimiento a Ali y sus consejillos, ya que gracias a ella he encontrado al fin los sobres para mi invitación de boda (me los mandan de World of Envelopes y están fenomenal de precio). Cada día estoy más convencida de que España en temas de papeles creativos es el tercer mundo.<br />Gracias nena!!!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí