¡1 AÑO!


Una mosca en la luna está de aniversario. Hace 1 año y 170 posts! que cumplí mi propósito de iniciarme en el mundo bloguero y compartir cosas que me inspiran o me emocionan. Durante este año he aprendido muchas cosas acerca del mundo blog, sobretodo a nivel herramientas, palabras como feed, widget, post o ping ya forman parte de mi día a día.

Me entusiasma la idea de encontrar algo y compartirlo a modo de cuaderno de viaje en versión digital, así que he aprendido a perderme en la red, a seguir el rastro link a link de algo que no sé que existe hasta que aparece de repente y me sorprende.
Había pensado en darle un look diferente al blog por el aniversario pero creo que este azul todavía no ha aburrido demasiado, aunque puede que un día haya cambios por sorpresa.

Lo que he hecho durante los últimos días ha sido añadirle varias herramientas en el lateral, con la barra de Lijit podéis hacer las búsquedas que queráis dentro del blog, he añadido también una pequeña herramienta de traducción porque aunque está en español hay visitantes de otros lugares y la última novedad es una lista de cosas que me gustan en Etsy.

Espero que esto continúe durante muuucho tiempo y que vosotros estéis ahí para leerlo.
Un saludito.

Comments

  1. Gracias! Thanks! <br />Estos comentarios son una inyección de energía bloguiana.<br />Nos leemos…

  2. Congratulations on your one year post!! wow!! and 170 posts later! :-)

  3. Felicidades!!!<br />La verdad es que mis inicios en los blogs fueron de decoración y diseño pero no habia forma de encontrar ninguno en español hasta que te encontré y ahora soy una seguidora más!!! Sigue así!!! Ánimos y a poner cosas interesantes y diferentes!!<br />Un besito

  4. Anonymous says:

    FELISSSITASIONES MOSCA LUNÁTICA!!!!!!<br /><br />yo creo que soy tu mayor fan, no se si hay alguien por ahí que le inspire tanto tu blog como a mi. todo un gran descubrimiento el mundillo bodorrio en el que me ha metido, fotazas guays, videos que de no ser por ti, yo nunca los vería, webs y consejos super practicos, en fin nena, que eres como la tipica madre que nos obliga a tomarnos hasta la ultima cucharada de sopa, algo que nosotros nunca lo hariamos pero que luego nos sienta genial.<br />muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas.<br />(paso de acentos) <br />un besiño <br />noa

  5. Enhorabuena!! Que sigas mucho más compartiendo tu mundo con nosotros. Gracias. Un bico

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí