La jaula "supersónica"

Me encontré por casualidad esta extraña casa para pájaros en una web de antigüedades, la verdad es que aunque de pequeña tuve algún animalito enjaulado ya no me gusta la idea.
Aún así esta jaula me ha gustado, sin tener en cuenta su utilidad, su nombre «Atomic Ranch» dice mucho acerca de la época en la que fue fabricada, estética años 60 total, cuando veo este tipo de mobiliario siempre pienso en Los Supersónicos de Hanna-Barbera.

2 Comments

  • Anonymous

    mmmmmm<br />ali……..yo soy super-mega-tronica-fan tuya, pero esta nasa a modo de jauliña….. encima de una bandeja de la merienda y una sombrilla de los clicks de playmovil no me convence mucho.<br /><br />joeeeeeeee parezco risto!!!!!<br />en fin que es la primera vez que algo de tu blog no me gusta, hija!!!!! algun dia tenia que pasar no????<br />noa

  • Alicia

    Nasa a modo de jaula, me parto… En fin, para gustos hay colores, yo ya he dicho que no soy nada projaulas, pero esta me llamó la atención.<br />Querida Noa, siento no haber colmado tus expectativas esta vez pero si no hacerlo conlleva sacarte un comentario, creo que lo haré más a menudo ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.