Weezer reúne a lo más selecto de YouTube

Este video merece un post porque ayer día 23 de Mayo lo colgaron en YouTube y hoy día 24 acumula un total de 1,607,242 visitas, lo cual lo hace extremadamente interesante. Yo no soy fan de Weezer pero este video además de ingenioso es divertido y ha reunido lo más representivo (y freaky) de los últimos años en Youtube, por cierto la canción se titula Pork and Beans y es un ejemplo claro de cómo la publicidad viral está desbancando a la tradicional, porque la proyección que ha tenido sería muy difícil de igualar por otros medios.

5 Comments

  • Alicia

    Hi!<br />I think it's original and very funny, but the most surprising about this video is that a 3 days!! after put it in youtube, almost 3 million people have seen it. I think in a few months this video will be the most viewed video on youtube. Now is the Evolution of Dance, after 2 years it has almost 87 million!!

  • All Things Bright and Beautiful...

    Dear Alicia – this video is hilarious!! I haven't ever got the sound on and I was laughing!

  • Alicia

    Hola,<br /><br />La verdad es que con el buen rollito que os traéis entre los blogs de cocina dan ganas de pensárselo… aunque si me pongo a cocinar, no tendría tiempo de escribir… claro que Sonia saca tiempo de cocinar, escribir y volar… <br />Supongo que esto de los blogs es una progresión, lo comencé hace un año, quien sabe cómo continuará? a lo mejor acabo dedicándome a otras cosas, pero creo que el tema cocina no sería muy conveniente con el título que tiene porque las moscas en la cocina mejor que no entren ;).<br />En cuanto al anuncio de Iberia, no lo recuerdo pero he tenido que leer varias veces la frase creyendo que la habías escrito mal, tiene tela, supongo que por lo menos si volabas con Iberia tenías claro que al avión le hacían un buen mantenimiento.<br />Nos leemos, gracias por la visita.

  • Sonia Martín

    Genial!! El video me ha gustado, y me lo he pasado en grande. En cuanto al anterior post no quiero ni pensarlo. El bombardeo de marcas que acumulamos a lo largo de un día debe ser inacabable. Y si a tí te aparece la manzanita, imaginate yo todo el día con Iberia "Tu primera compañia". ¿LLegaste a conocer aquel anuncio (antiguo ya) que decía "La única compañia en la que el avión recibe más atenciones que usted"? Esa sí que era buena. Por cierto, las papelerias, una pasión. Un abrazo . Sonia

  • Ivana

    Vaya día me espera!!! Según el Meteocat lloverá todo el día!!! Añade una más a la lista de ver este video, es divertido y original! me ha gustado. Por cierto, que he leído que te estas planteando cambiar de temática de blog??? Ni lo sueñes!!! Porfaaaa, pon un tema más, pero quien me va a tener informada de tu mundillo!!! Y tus enlaces originales!<br />Bueno, hasta la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.