De boda probando cámara

El viernes por la noche fui a una boda, el sitio espectacular y lo pasamos muy bien, además tuve la oportunidad de probar la que será probablemente mi próxima adquisición, si mis trabajos extras me lo permiten, una Canon 450D.
Siempre he sido fiel a Canon, en mi etapa de facultad me regalaron una Eos 500 con la que hice unos cuantos viajes y que a pesar de su peso y el lío que supone cargar con una reflex sacaba unas fotos espectaculares, la pena es que con esto de la fotografía digital el uso de carretes me parece un gasto innecesario así que hace mucho que no la utilizo. Durante este tiempo he utilizado una Nikon 3200 que no me dió buen resultado, me costó carísima hace 5 años y ha quedado desfasada rápidamente, también he sacado algunas fotos con una Lumix de Panasonic con lente Leica que está bastante bien, pero desde el viernes ya sueño con la Canon 450D porque además de sacar una fotos muy buenas, sobretodo en interiores que es donde las compactas fallan un montón, podré utilizar los objetivos de la Eos 500.
Algunas fotos de detalles en interior para qué veáis a qué me refiero, sin trípode y sin necesidad de marcarle el modo de disparo, un lujito.



1 Comment

  • Ivana

    Que lugar más cuco!!! Y las fotos muy chulas!! Yo tengo la D65 y está aparcada por lo de los carretes, pero echo de menos su objetivo!!! La digital es la la Lummix con objetivo leika, pero yo soy fiel a Nikon!!! Justo esta mañana he buscado el precio del cuerpo de la D80!!! ay!!! creo que voy a empezar a ahorrar!!
    Te faltó la foto al pastel!!! que seguro que estaba riquísimo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.