¿De qué color pintarías tu casa?

He descubierto vía uno de mis blogs favoritos How about orange, un curioso test para averiguar qué colores le van a cada personalidad, creo que es de lo más fiable, aunque poco científico porque se le dan demasiadas pistas, de todos modos, ¿os apetece jugar? estos son mis resultados : La web en la que está disponible es de una marca de pinturas norteamericana así que el test está en inglés, a ver si acierta con vosotras/os.

Comments

  1. Hola!

    No va a ser todo descubrir cosas nuevas y daros la chapa, esto de los test es de lo más entretenido, en mi caso acertó también, pero bueno es lo que dice Noa, demasiadas pistas…

    Nos leemos, besos

  2. Ha acertado!!! He pintado hace poco y salen los colores. El resultado ha sido White Spaces y Tapestry Mosaic!! Me ha gustado, en su momento encontré alguna página similar en español que te recomendaba colores pero no era como esta, ha sido entretenido!!!
    Besitos

  3. Anonymous says:

    ya sabia perfectamente lo que me iba a tocar:
    obviously: blancos y azules, y digo que es obvio porque cada vez que preguntaban cual es tu color favorito o de que color pintarias una habitacion he dicho blanco y cual es tu sonido, el mar, donde quieres estar, en un barco en grecia…. bla, bla, bla todo lo que escribia tenia que ver con el color blanco y el agua, bueno Ali estuvo bien el “test-obvio-colorincho”
    que suerte tengo por que la pintura blanca es la mas barata de todas, no??
    besos noa

  4. Anonymous says:

    Holaaa!!! Pues me acaban de salir azules (Water beads) y marrones (Leather, stone & wood), y la verdad es me siento bastante identificada con ellos, así que lo tendré en cuenta dentro de un millón de años y tenga mi propia casita para pintar… jeje.
    Bicos,
    Chivi

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí