Diseño escandinavo para un día agotador

Esta semana entre el cambio a horario veraniego en la agencia (8 a 3h) y la cola de trabajo que tengo estoy k.o. Los jueves son lo peor ya no puedo con el alma y siempre me resisto a echarme una siestita porque no va conmigo, me sienta fatal, eso sí a partir de las 9 de la noche recupero el ánimo y no hay quien se vaya a dormir, con lo cual voy acumulando horas de falta de sueño. El viernes recupero la energía súbitamente pensando que el día siguiente es sábado, esto de los biorritmos me tiene descolocada.

Pensando en mi pereza y mi falta de energía me ha venido a la mente una silla que me encanta la Egg de Nanna & Jorgen Ditzel, fue creada en 1959, pero es un clásico totalmente atemporal, vale tanto para interior como para exterior y no he tenido la oportunidad de sentarme en ella pero si pudiera y tuviera una casa con jardín sería de mis favoritas para ocuparlo, claro que no bajan de 1.500€, la fabrica en Italia Bonacina Pierantonio.



6 Comments

  • Noelia

    Dentro de dos meses viajo a los paises Escandinavos … la verdad no aguanto mas!!! Voy tachando los dias mas o menos!! :P

    Ohh y amo las sillas Egg …

  • Alicia

    Hola,

    Ya veo que en lo del cambio de horario hay para todos los gustos, Miss Rosenthal, yo también estoy encantada con el horario de verano pero siempre tengo un periodo de adaptación.

    Ivana, no me puedo creer que no te permitan cambiar de horario, eso debería estar prohibido, imagino que desearás que las vacaciones lleguen con más fuerza.

    Vintage & Chic, me pasaré por el blog para echarle un vistazo a esas sillas

    Syl,

    Gracias por pasarte y dejar el comentario, me encanta saber quien está al otro lado :) Qué suerte lo de las sillas, seguro que, como siempre pasa, las reproducciones son más económicas.
    Confío en seguir leyendo tus comentarios por aquí.

    Saluditos

  • Syl

    Hola Alicia

    Déjame decirte que tu blog está de Maravillas jeje, está entretenido.

    Sobre la silla Egg te cuento que acá en chile ya la copiaron y es igualita, es increible todas las formas que se pueden lograr con el mimbre… Ah!! buenísimo el tema de cousteau.

    Saludos

    Syl

  • vintageandchic

    Me encantan estas sillas colgantes. Me relajo sólo con verlas… De hecho, qué casualidad! To también estoy preparando una entrada con sillas de este tipo para la próxima semana… Buen finde.

  • Ivana

    Jo!! Yo quiero jornada intensiva!!!! Eso en mi empresa no se lleva, sólo lo hacen empleados muy antiguos!! En fin! Así que me imaginaré en una silla como esta en un bosque con una brisa refrescante y un sol resplandeciente!!
    IMAGINACION AL PODER!!!

  • Miss Rosenthal

    Yo estoy como loca con el cambio de horario. qué felicidad! Así no me importa nada de nada trabajar.Un beso y buen finde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.