Londres dentro de 90 años

El nivel de mar ha subido y la gente ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias, eso es lo que han imaginado en el estudio Squint/Opera y lo mostrarán en una exposición en el festival de arquitectura de Londres hasta el 20 de julio. Tiene un punto poético con toda esa vegetación, los edificios bajo el agua con el agua clara más propia del Trópico que del Atlántico o la gente intentando crear electricidad con sus propios medios… la poesía se rompe cuando meditas las consecuencias reales del calientamiento global y además te ha tocado nacer en una ciudad a 0m a nivel del mar…


Via Dezeen

4 Comments

  • Alicia

    Gracias por la visita y por dejar los comentarios. Creo que Una mosca en la luna tiene unos lectores muy vagos, porque existen a pesar de no verlos por cierto saluditos para todos los anónimos, lo sé por google analytics pero pocos se dejan conocer.
    Besos

  • Sonia Martín

    Si se notan ya las consecuencias, ¿A ver de donde van a venir estos desajustes climáticos? De cualquier forma ver esas fotos, al tiempo que oía la música del anterior post, ha sido un lujo. Que sepas que Philippe también te sigue aunque no te deje comentarios. Un besote. Sonia y Philippe.

  • Ivana

    A mi también me preocupan!! pero a veces pienso si no hay intereses ocultos para que los magnificos cientific@s no esten estudiando soluciones, o si lo estan que no se digan!! No sé! Debo de estar espesa y negativa!!! Me voy a dormir!!

  • karina

    los cambios climaticos actuales ya me estan preocupando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.