Un Hermés para todos los bolsillos

Se que nunca tendré un bolso modelo kelly de Hermés, básicamente por su precio 3.000€ y porque lo veo demasiado clásico, de hecho es un clásico porque lo puso de moda Grace Kelly en los 50 y ahí se ha mantenido. Supongo que tener un bolso de estas características es como tener una pieza de arte o un mueble de diseño, un valor que nunca baja su precio.
Hermés para las que somos “pobres” nos permite bajarnos de su web varios modelos de su famoso kelly, en papel, claro, se trata de varias plantillas para recortar y pegar, ideal para empaquetar un regalito.




Comments

  1. Bloggear es un deporte de lo más apetecible para las frías noches de invierno navideñas. Hoy he descubierto tu maravilloso blog y en él, esta original entrada que me ha dado una idea genial para envolver algunos de los regalos de Reyes. Le he dado 1000 y 1 vueltas a la página de Hermés ya, pero no logro encontrar las simpáticas plantillas que has colgado y nos has descubierto.
    Si no es mucha molestia, te importaría mandármelas a mi e-mail: martusssss@hotmail.com

    Muchísimas gracias, es que me encantan!! Y no consigo encontrarlas por ninguna parte.

    Felices Fiestas y buena entrada al 2011!!

    Marta

  2. Nesha says:

    Yo tambien me kede colgada al intentar ir de nuevo a ver el bolso!!!!Alguien puede mandarme la plantilla?

  3. Anonymous says:

    Hola,

    he buscado en la página de hermés pero lo que te puedes a hacer ahora es un brazalete. ¿No tendrás las plantillas del bolso, no? Muchas gracias!!! Mi correo electrónico es aiazncas@yahoo.es
    Muchas gracias,
    Ana

  4. Puedes descargarte la hoja e imprimirla también en blanco por si quieres customizarlo tú misma.

  5. pues me gusta más el bolso de los globos y el del árbol que el original. A ver, el original puede ser la caña, pero el rollo de ser en papel el da un nosequé que me chifla
    te linkeo este post
    bss

  6. MMMM te diria que me gusta mas el packaging que el bolso,jaja

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí