Vendamos bombones!

Eso era principalmente lo que pretendía Christopher Elbow cuando contrató a la agencia Bernstein-Rein para que diseñase la campaña publicitaria que daría a conocer su nuevo establecimiento en Kansas. Dado que sus bombones y chocolates son tan bonitos y artísticos como deliciosos, la campaña se basó en una serie de carteles enmarcados en los que cada bombón tenía el mismo protagonismo que una obra de arte situados estratégicamente en la zona de galerías de arte de la ciudad, en momentos en los que la afluencia era mayor.
Con títulos como Cualquier persona puede apreciar el arte contemporáneo o El arte está ahora en la boca del espectador, cada bombón llevaba, como cualquier obra expuesta, su cartelita con la descripción y el lugar y la hora dónde podrían verse, que correspondía a la gran inauguración de la tienda. El éxito de la convocatoria fue tanto que el establecimiento triplicó sus ventas y acudió tal cantidad de gente que tuvo que cerrar dos horas más tarde de lo habitual.
Me ha parecido una idea sencilla y genial, ¿quien no ha pensado alguna vez que algunos bombones son como joyas o puro arte? y no digo marcas porque escribir este post sin chocolate en casa es un sacrificio… por cierto el packaging de la tienda está muy bien.




Comments

  1. Chocolate!!! Ummm! Que rico, aunque llevo un mes sin probarlo, me estoy castigando!!!

  2. Hola!

    Sí que tienen buena pinta pero si queréis verlos bien pasaos por la web de Christopher Elbow aquí he subido sólo la muestra de la campaña publicitaria.
    Por cierto Sonia, tengo preparados un par de post con cosas relacionadas con cocina, no lo he buscado conscientemente pero al final supongo que todo se pega ;)

    Gracias por pasaros,
    saluditos

  3. ¡Mecachis! No sé por qué hoy no consigo ver fotos en ningún blog, supongo que es cosa mía. Y me da una rabia… porque estoy deseando ver los bombones. Creo que vuelvo esta noche, a ver si se ha solucionado. Por cierto, esas peonías son una verdadera maravilla de color. ¡Son preciosas! (Esa foto sí que la veo) Porras, siguen sin salir las otras fotos… Vuelvo esta noche. ¡Hasta luego! Sonia

  4. No me extraña que vendieran, es que los bombones tienen un pintón!

  5. Qué buena pinta! Esos bombones son arte en estado puro :) Un bikiño

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí