Aprendiendo idiomas

Hace un tiempo intenté aprender francés pero me organicé fatal, en la Escuela de Idiomas salía de 4º de inglés y me metía en 1º de francés, menudo lío me montaba, yes, oui… no sabía que responder y esa r en las clases de fonética…
El caso es que no rematé ni inglés ni francés, el inglés lo dejé en 5º pero me defiendo y el francés aunque lo dejé en 1º aprendí lo básico. Es cierto que es muy parecido al español pero supongo que como a cualquier idioma hay que dedicarle tiempo y en ese momento no lo tenía.
De todos modos, esta canción del grupo neozelandés Flight of the Conchords me ha traído recuerdos, es un poco absurda pero la han montado con los cuatro conocimientos que tienen de francés, así que es bastante básica, me hace gracia el halo de glamour que le ponen en el momento en el que el cantante comienza a hablarlo, supongo que es el tópico de ese idioma ;)

Comments

  1. Muy chulo el vídeo.

    Si alguien quiere aprender inglés con vídeos de música (The Beatles) lo puede hacer con la página de la que se habla en este post (divertido):

    http://babelanblog.blogspot.com/search/label/ingl%C3%A9s

    Saludos.
    Carlos

  2. Es verdad, he cambiado el mensaje de los comentarios y ni siquiera me acordaba… qué cabecita tengo… misterio resuelto.

  3. Lo de la programación va super bien!! Lo de estoy aquí, es porque me he dado cuenta que has puesto: Anímate… lo mismo hace días que lo tienes, pero…

  4. Hola Ivana,

    Tú estabas paseándote por aquí, pero yo no estaba. Últimamente cuando sé que no voy a poder subir al blog algo en un día concreto utilizo el programador, así que este post estaba programado para publicarse hoy a las 20:00.

    En cuanto al inglés lo estudié hasta COU pero aunque la gramática bien no me defendía hablando hasta que me atreví con la EOI, aun así no llegué a terminarla y cada día lo veo más lejos porque ha pasado de durar 5 años a 6… intento mantenerme al día con la música e internet.

  5. Estoy aquí!!! Creo que son las típicas palabras que todos nos acordamos de cuando estudiamos frances en el cole!!
    Esto de bloguear me ha hecho ver que mi inglés esta super oxidado!! Creo que cuando bloguee voy a hacerlo con un diccionario al lado!! je! je!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí