Arte en movimiento

Hoberman Associates es una empresa de ingeniería/arquitectura creada por el ingeniero-arquitecto-inventor-artista Chuck Hoberman que se dedica a crear estructuras que se escapan de mi entendimiento, es cierto que no tengo nociones como para entenderlas pero casi me parecen extraterrestres, el diseño, la técnica para crearlas y el resultado definitivo que abre miles de posibilidades para el futuro. Seguramente os vendrá a la mente esa famosa esfera extensible de la marca de juguetes del mismo nombre.
Una entrevista cortita pero muy interesante a Chuck Hoberman aquí.

Comments

  1. Hola Sonia,

    Supongo que estos inventores pasarán a la historia como Leonardo da Vinci que fue una mezcla de inventor, ingeniero, arquitecto y artista.
    En cuanto a Mucha, me encanta aunque no he ido a la exposición, ya veo que captas mi gusto… daré tantas pistas?
    Gracias por pasarte, besos

  2. ¡Pero es genial! Realmente no puedo imaginar cómo hay gente con la capacidad necesaria para hacer este tipo de cosas, pero es que hay de todo en el mundo. En cuanto a los vestidos me parecen estupendos también, muy bonitos, y me recuerdan a como queda la mayoría de mi ropa al cabo de un tiempo, y es que soy muy descuidada. Por cierto, ayer ví una exposición de Alphonse Mucha en CaixaForum en Madrid que me dejó con la boca abierta. Como sé que te gustan estas cosas, por lo menos pásate por la web, aunque supongo que ya conoces su obra. Un abrazo. Sonia

  3. Hola,

    Claro que te lo recuerda porque ese juego fue creado por una compañía del mismo nombre así que imagino que tendrá algo que ver.

    En cuanto a los comentarios estoy totalmente de acuerdo, es fácil saber cuanta gente se pasa por el blog con herramientas como Google Analytics y hacerse una idea más o menos de los lectores que tiene, pero no hay mucha costumbre de dejar comentarios. De todos modos lo entiendo, a mi también me pasaba antes de tener uno y saber el efecto que tienen sobre el que escribe ;)

    Besos.

  4. Qué curioso!!! me recuerda a unos jegos que hay para niños (y no tan niños jaja). Un beso

    Genial, lo de animate a opinar para saber que andamos por aquí, a que todo es mejor cuando interactuan los lectores??

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí