Be happy

Hace años era super fan de este grupo The Lighthouse Family, deshizo en 2003 pero tengo todos sus cds, este video no es gran cosa pero la canción es ideal para empezar el fin de semana con mucho positivismo total Who says you can’t be happy all the time? I know but I’m still gonna try

Feliz fin de semana!

4 Comments

  • Alicia

    Hola Philippe,

    En mi época de facultad tenía a mis compañeras de piso aburridas de escuchar su primer disco «Ocean Drive». Tunde, el cantante, sacó disco después de la ruptura y Paul Tucker creo que formó otro grupo pero no han llegado a ser conocidos, una pena porque sonaban muy bien.

    Saluditos

  • Alicia

    Hola Ivana, he llegado a la conclusión de que con respecto al gusto, tengo más cosas en común con los lectores del blog que con la gente que me rodea. Supongo que es normal, pero no deja de sorprenderme el «efecto blog» :)
    El descansa!! no creas que me lo tomaré al pie de la letra pero la próxima semana llegarán refuerzos a la agencia y supongo que lo llevaré mejor.
    Besos

  • phroc

    Aquí otro fan de Lighthouse Family. Creo que se separaron en el mejor momento, cuando estaban arriba, así se les recuerda con más cariño.<br />Saludos,

  • Ivana

    I’m still gonna try!!! No te lo creeras pero tengo a este grupo en el Ipod!
    Feliz fin de semana y descansa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.