Manchas de tinta

Fernando Brízio ha propuesto un vestido renovable para la exposición Flexibility. Design in a fast-changing society que se lleva a cabo en Turín (nombrada Capital del Diseño 2008).
Según parece la idea es que es renovable y ecológico, aunque yo la idea muy ecológica no la veo cuando está utilizando tinta de rotulador y no tintes naturales, pero bueno es bonita y el resultado sorprendente.
A quien no se la descargado la punta de un rotulador en alguna prenda de tela alguna vez? desde luego si todas las manchas quedaran como estas no acabaría utilizando un quitamanchas cada vez que me pasase :)



Comments

  1. Ivana lo del tupper es cuestión de práctica, yo como a diario en el trabajo y acabo forrada de servilletas y papel de cocina.

    frcreation Bienvenida al blog!

    Saluditos

  2. Tu opinion sobre las manchas de tinte me parece muy adecuada. A mi tampoco usaria productos para quitar las manchas, si me quederian tan bonitas…Y tengo experiencia en el asunto…

  3. De estos vestidos ¿no hacen con bolis de aceite? Hoy con el maldito tuper y la ensalada me hubiera ido muy bien!! Estaba llenita de manchas!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí