Reinventando el cubito de hielo

En estos días de calor cualquier bebida refrescante se agradece así que mientras escribo tengo a mi lado una Coca Cola light con mucho hielo, y de eso toca hablar, de hielo, concretamente de los moldes para hacer los archiconocidos cubitos, que han pasado de su originaria forma cúbica a tener mil y una formas.

Hay de todo y para todos los gustos…


Comments

  1. Pues uno más para la colección, tiene su gracia.

  2. no me canso de verlas jajajaja yo acabo de poner una en mi blog que es el titanic hundido y es la caña!

  3. Jaja quiero unos cubitos dentadura!!! jaja, me acuerdo que de pequeña me parecia super curioso que mi abuelo se la quitara y la dejara en el vaso. Y ahora yo lo podre hacer con los cubatas a su salud!!! jaja. Un beso

  4. Alicia,
    En relación a lo del meme son 10 fotos! No me han dicho la temática, por lo que entiendo que debe ser de lo que es tu blog, o hazlo de lo que te apetezca!!
    Bueno claro, si necesitas una escusa para cocinar y hacer fotitos o salir a la calle a practicar con esa Canon que tienes???!! Pues bienvenido el meme, je! je!

  5. Que buena idea lo de las letras!!! Por cierto te he dejado un meme, a ver si cuando estes menos liaaaa te animas!!
    Besitos!!

  6. Hola,

    Si al final todas nos quedamos con la de la dentadura, qué malvadas!. Yo la usaría como dice Ivana sólo para gastar una broma porque no deja de ser algo desagradable, las letras serían interesantes para enviar mensajes secretos, aunque el tamaño del mensajes tendría que ser proporcional al del vaso.

    Gracias por pasaros, besos

  7. jajajaja
    qué bueno, todavía me estoy riendo con la dentadura de hielo. Conozco a más de uno que no bebería con ella dentro.
    Me encantan

  8. Pues yo con los dientes, que de pequeña me los intentaba quitar por las noches para dejarlo en un vaso como mi abuela.
    Un beso, muy buena recopilación

  9. Me quedo con el de la raspa de espina, el dientes es tentador para hacer alguna bromita…!! je! je!
    Feliz jueves!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí