10 Ideas sobre cómo pasar el tiempo en Internet (lo que queda de agosto)

Se supone que este post se publicará mi primer día de vacaciones, leeréis esto mientras voy camino al Sur, me quedan por delante dos semanas sin escribir nada nuevo e interesante. Echaré de menos investigar por la red y vuestros comentarios, aunque en lugar de estar pegada al Imac estaré chapoteando en el Atlántico y tostando mi piel, qué cursi ha quedado eso! y por supuesto absorbiendo datos y fotografiando todo lo que llame mi atención para, a la vuelta, poneros al día.
Y aquí estoy, a unos días de comenzar las vacaciones, sintiéndome un poco responsable por si parais por aquí y lo único que os encontráis es el vídeo de Sanofi de último post, no quiero que os vayáis con las manos vacías así que he escrito unas cuantas ideas basadas en mi biografía internetiana para pasar el rato.


10 IDEAS SOBRE CÓMO PASAR EL TIEMPO EN INTERNET
LO QUE QUEDA DE AGOSTO

(recomiendo encarecidamente que sólo las leais si os apetece quedaros
un rato
frente a la pantalla, algunas pueden ser adictivas)
1. Empiezo con la autopromoción y os recomiendo pasearos por las antiguas entradas de Una mosca en la luna, lleva funcionando desde mayo del 2007, así que seguro que encontráreis algo que os resulte interesante.

2. Sigo con la promoción de lo que me gusta así que visitad alguno de los increíbles blogs de lista y no olvidéis saludar, los comentarios aportan energía y verdaderas inyecciones de vitaminas.

Si lo que queréis es invertir el tiempo en gestionar mejor vuestro blog o los blogs a los que estáis subscritos os recomiendo:
Technorati os permitirá gestionar los blogs a los que estáis suscritos y daros a conocer, es tipo Blogalaxia o Bitácoras. Delicious una herramienta online increíble para clasificar vuestros favoritos y tenerlos a mano en cualquier lugar, y si aún no habéis tenido la oportunidad de probarlos y guardais los blogs en favoritos o marcadores, un lector de feeds tipo Google Reader o Bloglines es de lo más útil cuando estás subscrito a muchos blogs y los visitas a diario.

3. Si buscais inspiración o cambiar de aires podéis seguir los links de la derecha de magazines o inspiración.

4. Echadle un vistazo gratis a alguna revista internacional en Mygazines (gracias Dana – Chic Banana), otras publicadas exclusivamente en pdf en Art Magazines y documentos de todo tipo en Issuu y Scribd

5. Visita obligada a Espoiler, si os pasa como a mi, y aún teniendo tv digital no encontráis más que un par de series a la semana que os hagan encender la tv.

6. Si os gusta el cine, disfrutad en primicia de los trailers de los futuros estrenos en Apple Trailers y de jugosas críticas y recomendaciones cinéfilas de gente de a pie en Filmaffinity.

7. Si preferís el cotilleo internacional y no podéis pasar sin saber si a los niños Jolie-Pitt ya les ha salido el primer diente, toda la información en primicia en Just Jared. Si lo vuestro es la moda la fashion police de E! online con sus votos glam o sham es de lo más instructiva ;)

8. Si queréis aprovechar lo que os queda de verano para decorar la casa o reorganizarla podéis encontrar vuestro estilo decorativo en el test de mydeco (vía how about orange) o intentar decorar virtualmente una habitación en DesignMyRoom

9. Si os apetece escuchar música instalaos la radio virtual Last.fm y podréis escuchar música por temas o cantantes a vuestro gusto (hablé de esto en algún post), si lo que queréis es ver videos musicales YouTube o Yahoo music y más videos, de música o no, en veoh o metacafe.

10. Y si lo que os apetece es comenzar a ver cositas para estrenar en septiembre, nada mejor que hacer unas cuantas listas «melopido» en Ebay, Etsy o Amazon.

Una lista con muchas de mis fuentes de inspiración y parte de lo que visito con frecuencia, imagino que muchas de ellas ya las conocéis. Espero que este post sea interesante y os aporte cosas nuevas, si es así o no, me encantaría saberlo. Podéis leer un trocito por día, se que a algun@s os da pereza leer.

Cuidaos mucho y disfrutad, espero veros por aquí a la vuelta, no he tenido oportunidad de agradeceros el que dediquéis un ratito a curiosear por estas líneas, eso le da otro sentido a cada post que escribo, gracias a tod@s!

7 Comments

  • Alicia

    Cómo no iba a mencionarte si descubrí Mygazines en tu blog!
    Gracias a ti.

  • Dana

    Gracias por mencionarme en tu blog :)

  • Sonia Martín

    Un 10 para las 10 ideas. ¡A ver si vuelves ya de una vez! Se te echa de menos en la blogosfera. Un besote. Sonia

  • Señorita Puri

    súper útil, gracias! que descanses.
    Besos

  • Anonymous

    Ay nenita… no sabes cuánto se te echa de menos por aquí… Besotes, y no te churrusques demasiado por esos mares del sur ;P
    Chivi

  • formentera

    Ésto es la mar de útil! Muchas gracias y Felices vacaciones!!

  • Magenta79

    Que descanses, te echaremos de menos, tu blog es siempre una gran fuente de inspiración.

    Una diseñadora de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.