Agosto, inspiración, mucho trabajo y Dexter

Agosto, por qué he dejado las vacaciones para finales de agosto… no llegan, se me acumula todo el trabajo que tengo que adelantar antes de que comiencen y parece que todo va más lento hasta el día 15, de repente las semanas se ralentizan y no pasan como antes… en fin, consumo mis días entre tanto trabajo con la Bso de Dexter del compositor Daniel Licht, ¿qué tendrá ese psicópata para tenerme tan enganchada a la serie? es como para pensárselo, de hecho parece de consulta médica el que me encante, he llegado al convencimiento de que se debe a que el protagonista describe sus sentimientos con la voz en off y llega un momento en que hasta lo entiendes… a un descuartizador!!!, el mundo está loco…
En fin, con tanto trabajo en la agencia y fuera de ella (hay que ganarse un dinerillo extra para las vacaciones) he estado husmeando por la web buscando inspiración y tengo que recomendaros el artículo de Freelance Switch titulado 34 lugares donde encontrar inpiración online y offline (en inglés) está dirigido sobretodo a diseñadores gráficos pero el color es universal así que ¿por qué no echarle un vistazo? algunas de las webs recomendadas como Logopond o Colourlovers están en mi lista de inspiración a la derecha.
Este post va sin imágenes, tenía intención de ilustrarlo con la intro de Dexter porque está muy bien hecha pero este blog es tan… azul que quedaría extraño (siempre podéis pinchar aquí y verlo en YouTube).

2 Comments

  • Alicia

    Hola Raquel,

    Gracias por el ánimo en breve me iré de vacaciones y todo superado. Y con Dexter no he podido aguantar, me he visto la 2ª temporada en una semana a las tantas, así me va…
    Hasta pronto.
    Besos

  • Doublecloth

    A mí con Dexter me pasa un poco igual y tambien me plantee que cómo podía estar «entendiendo» al psicopata. Después me dí cuenta que el ser humano tiene la exquisita capacidad de ponerse en el papel del otro y acabar comprendiendo a los que le rodean. Un beso y ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.