Dormir entre los árboles

Esta casita, casi de muñecas, está situada en el hotel rural Gentilhommière du Bois Adam cerca de Nantes, la he descubierto en la revista Art & Décoration de este mes, en la que dedican un reportaje a casas situadas en las ramas de los árboles.

Me gustan estas casas por el componente fantástico que tienen, no estoy pensando en los Ewoks de Endor, pero lo de vivir enredando entre las ramas de un árbol tiene mucho de fantasía, de cuento de hadas, de pequeña siempre me impresionaba la casa de Tarzán, aquellas películas en las que Jane tenía todo tipo de comodidades de la vida moderna en versión selvática.
Es un alojamiento disponible a un precio interesante, si lo que quieres es darte el capricho de dormir en un árbol con todas las comodidades, si pensáis viajar por Francia no dejéis de visitar la página de este hotelito rural, a lo mejor entre en vuestros planes hacer algo diferente.
 





18 Comments

  • Alicia

    Bienvenido Blog master,

    Qué envidia! y por favor queremos la crónica de la vista. Gracias por compartirlo!

  • BlogMaster

    Hola a todos.
    Precisamente voy a estar en ese hotel los dias 2, 3 y 4 de octubre.
    Estoy deseando ver esa pequeña locura. Ya os contaré.
    Saludos

  • montse

    fantastico

  • _Vesedo_

    A mi el poblado Ewok me parecía lo mejor de la Guerra de las Galaxias y en esa casita me perdería tooooodo el verano. Ni le falta ni le sobra nada, qué maravilla!!!

  • Alicia

    Sras y Sres. Definitivamente este post se lleva el premio al más comentado de la historia de Una mosca en la luna.

    Gracias!

  • Dana

    Sí Alicia, es ese perfume. Es mi favorito y aquí en México también lo descontinuaron. Cuando me enteré compré tres botellas y ya solamente me queda una y a la mitad! No me la quiero acabar, sólo la uso en ocasiones muy especiales, pues uso este perfume desde que tenía trece años!!, ya siento que huele a mí :( espero que lo vuelvan a sacar. Gracias por visitar mi blog.

  • Miss Rosenthal

    Ya puede tener todos los ruidos del mundo, es una pasada! Yo también me iba unos diitas con los ojos cerrados.Un beso.

  • Dana

    Alicia, gracias por tu comment. Sé que las personas que suben sus propios artículos y revistas a la página son legales, pero no sé si las demás revistas lo sean. A mí me gusta mucho comprarlas, pero las ediciones de EUA que hay en esta página no las puedo conseguir aquí, por esa razón las veo en esta página. Gracias también por darme ánimos, es bueno saber que hay gente linda por acá!

  • Stephanie

    Charming + magical … what a find!

  • Dana

    Iría ahí de vacaciones sin pensarlo.. parece hasta de cuento de hadas, qué lindo post, muchas gracias. Ah, y me encantó el comentario de los Ewoks jajaja.

  • Alicia

    Bienvenida Señorita Puri,

    Claro, hay que ponerse a la cola, aunque me han comentado que debe tener un problema de ruidos, crujidos por todas partes sobretodo los días de viento, por buscarle algún defecto…

  • Señorita Puri

    madre qué gozada!!!!! yo quiero eso!!!!

  • Alicia

    Hola anónimo,

    Gracias, escaparatista? me parece un trabajo súper interesante, de hecho está entre mis proyectos futuros hacer algún curso. Anímate a dejar tu nombre así podré enviarte un saludo personalizado.

    Letizaida bienvenida y gracias!.
    Espero leeros por aquí con frecuencia, aunque proximamente me iré de vacaciones y dejaré de escribir unos días pero prometo volver cargada de energía, de fotos y de muchas ideas.

    Besos

  • Anonymous

    Sigo felicitandote y utilizandote de fuente de inspiración,soy escaparatista y me rechifla todo lo que veo aqui. Un beso

  • Alicia

    Bienvenida!

    Creía que no tendría noticias tuyas hasta septiembre. Yo también tengo ganas de seguir aprendiendo cosas, parece que para el comienzo del curso todos tenemos nuevos propósitos. A esos dos cursos iba contigo encantada.

    El principal objetivo que tengo por ahora es que a la vuelta de vacaciones recupere las ganas de hacer cosas y supere esta pereza, no tengo ganas de hacer nada y sin embargo no me toca otra que estar aquí pegada en domingo rematando una identidad corporativa…

    Besos, ya me contarás.

  • Ivana

    Cinco días fuera y cuantas cosas!!! Todas super interesantes, que sepas que estoy mirando de hacer algun cursillo de interiorismo o fotografia!! Me encanta todo todo!!!
    Ánimos que te queda poquito para las vacaciones!!!
    Besitos!!

  • Alicia

    Wellcome earth blog and thanks for leave a comment.
    I think a lot of people would like to live there, it’s in a hotel in France so you could sleep there for a few days.

  • Earth blog

    I would like to live there!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.