Vacaciones!!

Mañana comenzaré al fin las vacaciones, mis dos primeras semanas del año! me voy al Sur y espero volver cargada de energía e inspiración además de muuuchas fotos (y así poder hacer el meme al que me ha invitado Ivana de My little things).

Para despedirme hasta entonces aquí os dejo un vídeo de una campaña de la farmaceútica Sanofi Aventis para la concienciación del uso de protectores solares, basado en un texto de Mary Theresa Schmich que apareció en una columna del Chicago Tribune en 1997, la canción Everybody is free a capella podéis encontrarla en la Bso de la película de Baz Luhrman Romeo y Julieta. Puede que ya lo hayáis visto pero si no es así, creo que merece la pena dedicarle un momentito.
Y yo sí me pondré mucha protección solar :) Hasta pronto!

Comments

  1. Hola María,

    Contesto un pelín tarde pero es que el 15 comencé las vacaciones pero he sucumbido y no he podido alejarme de internet en 1 semana. Muchísimas gracias por tu invitación pero Granada me pilla un pelín lejos, estoy en Huelva, os contaré más a la vuelta.
    De todos modos en Granada estuve hace unos años y es preciosa, tienes suerte de vivir en un lugar así.
    Un beso,
    Alicia

  2. María desde Granada says:

    No sé a qué lugar del sur tienes previsto ir pero, si no estas muy lejos, podias hacerme una visita por Granada.. Te envío un mail con mi número de teléfono por si te animas. Pásalo muy bien! Y a ver si vienes!

  3. Sí, bueno, está orientada a los ciudadanos de los EEUU, supongo que la Nueva York española podrían ser Barcelona o Madrid, así que ese punto ya lo has cumplido.
    Intentaré disfrutar, disfrutar y disfrutar y a la vuelta hablamos, disfruta tú también lo que queda de agosto.
    Besos

  4. Las imagenes del anuncio espectaculares, el predicador de fondo… le voy a hacer caso: me voy a NYC a vivir! je! je!
    Bueno, pues a lo que iba, disfruta, disfruta y disfruta!!! Nos vemos a la vuelta!
    Besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí