D.I.Y. Un nuevo propósito

Esta fue una de las cosas que me traje de mi viaje, en la Fnac me encontré con este pequeño tesorito, D.I.Y Design it yourself deck editado por Elisa Faden y Ellen Lupton, una cajita de fichas con proyectos D.I.Y (Do it yourself), realmente no sé cuando podré hacer alguno de estos proyectos pero me encantaría, de hecho es uno de mis propósitos para el nuevo curso, hasta me he planteado aprender a coser (todavía no se lo he dicho a mi madre, según ella mi técnica para coser botones es un tanto… primitiva, me imagino su cara si le digo que quiero coser algo más grande)
En fin, veo tantas webs con cosas bonitas o entro en Etsy y recopilo cosas que me gustan que imagino que es normal que me sienta cercana este mundillo de las crafts (prefiero esta palabra antes que llamarle manualidades) así que es uno más de mis propósitos para el nuevo curso al que añadiré el de siempre más ejercicio y menos stress, vida sana y un reciclaje profesional con un par de programas nuevos así con suerte para diciembre, si los cumplo, podré pensar en proponerme cosas nuevas para el 2009, el tiempo pasa tan deprisa…


7 Comments

  • _Vesedo_

    Si, Alicia, es cierto que el trabajo a veces agota y una llega a casa sin ganas de hacer nada. Es dificil pero hay que intentarlo,:-)

  • Alicia

    Hola,

    Ivana, qué bien! a mi nunca se me ha dado por coser pero soy la prueba viviente de que el ser humano cambia a medida que pasan los años, voy a empezar con miniclases en plan coser un botón bien, hacer un ojal, subir un pantalón y luego imagino que seré capaz de más.
    Esta claro que no sólo es soñar hay que trabajar, así que soñaré primero con una libretita en mano.

    Sonia, gracias por tu comentario pero como le comentaba a Ivana si se trata de aguja e hilo aun me queda mucho por saber, así que intentaré ponerme al día, en cuanto haga algo digno de salir aquí seréis de las primeras ne saberlo.

    Besos

  • Sonia Martín

    Alicia, si te pones a hacer manualidades o crafts, por favor enséñalas. ¡Me encantan! y conociéndote un poquito por el blog, seguro que serán muy, muy bonitas, con ese ojo y ese gusto que tienes. ¡Qué no es pelotilleo, que lo digo muy en serio! Por cierto, me quedo con la referencia del libro. Besos. Sonia

  • Ivana

    Bueno!!!
    Yo quiero un bolso!!! Punto de cruz si que hago y coser algunos bajos de pantalones o cuando corto una funda de almohada por dos, pero na más!!! Me encantan las manualidades o craft, no sé si engloba cualquier manualidad, pero he hecho cerámica, restauración de muebles, pintura… intento cambiar para aprender!!! Ya nos irás enseñando tu bozetos!!!
    Besitos!!

  • Alicia

    Hola

    Vesedo, sabes que la constancia es una parte imprescindible en esto de los propósitos para el nuevo curso o el año nuevo, en principio voy a dibujar todo lo que se me ocurra, me cogeré una moleskine y la garabatearé en cada ratito libre para ver mas claras las ideas que tengo.
    Algo que me apasiona son los bolsos, tengo un libro de Grijalbo con un montón de modelos y otro par de libros con un enfoque histórico y muchas imágenes.
    De todos modos creo que me queda mucho y me dejo parte de mi espíritu creativo en el trabajo.

    Toke de libélula, bienvenida al blog y gracias por tu ofrecimiento, en principio vamos a ver qué tal me va con la libretita de proyectos y en cuanto tenga ideas concretas y no sólo ganas, si tengo alguna duda contaré contigo.

    3dmax… Aprendí a usarlo (a grandes rasgos) hace años pero definitivamente me he quedado con el diseño en 2d.

    Saluditos

  • Toke de libélula

    Me parece genial que quieras aprender a coser a mi me regalaron mi máquina hace 1 mes más o menos y la verdad es que estoy feliz. He hecho varias cosas y me gusta el resultado. Si crees que puedo ayudar en algo o darte algún truco, con gusto lo haré.

    Y con lo de los programas, yo estoy igual, tengo ganas de aprender más de 3D max… pero todavía no me puesto a ello.

    Un saludo.

  • _Vesedo_

    Tiene una pinta alucinante, ya lo conocía y está en mi lista de compras pendientes. Me alegro de que me lo hagas recordar. Respecto a los nuevos proyectos, adelante, no te cortes y manos a la obra!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.