Emery & Cie, camas de cuento

Emery & Cie es una empresa de diseño belga cuya propietaria, la excentrica arquitecta y diseñadora Agnes Emery, supervisa cada uno de sus productos, productos que van desde una gama de pinturas, pasando textiles, vajillas hasta baldosas y muebles de hierro forjado, en éstos me he fijado brillan por su originalidad y podrían aparecer, como en las fotos, al lado de cualquier personaje de cuento.


Comments

  1. Hola Srta Puri,

    No me extrañaría que en Japón también hubiese esa moda, allí parece que han explotado cualquier forma de diferenciarse de los demás.
    Conocía el vídeo, me parece muy inquietante, ya no por los disfraces sino por lo oscuridad del bosque.
    Saluditos

  2. lo de vestirse de ainmal no es una moda japonesa o algo así? en serio, hay un vídeo cojonudo de una canción mejor aún de Bat for Lashes

    http://www.youtube.com/watch?v=n1wnOUH2jk8

  3. Buenos días Sonia,

    Me encanta que te resulte práctico. Estoy pensando en diseñar alguna otra cosa para que os la podáis descargar del blog, vamos hacia una época muy propicia para eso, pero bueno todo dependerá del tiempo del que disponga.
    Yo me voy mañana una semanita a Madrid, intentaré descubrir algo interesante por allí.
    Hasta pronto, besos

  4. Buenos días Alicia. Me voy a Nueva York en unas horas y he venido a por etiquetas para la maleta. Acabo de darme cuenta que la que tenía la he perdido. Eres una fuente de recursos “viajiles”. Un beso. Sonia

  5. Hola!

    Me alegra que os guste, pasaos por la web, no es muy bonita y es algo complicada la navegación pero podéis encontraros cosas muy interesantes.

    Ivana, me pondré en cuanto pueda con lo que me has propuesto, tiene muy buena pinta (me voy el sábado a Madrid una semana, así que quizás a la vuelta)

    Sonia el cabecero, con loro incluido? me lo imagino en un cuento de piratas, me apunto a eso de ver a Jack y a Sawyer tantas veces, a estas alturas de serie y todavía no sé por cual decidirme.

    Leticia, pues vaya coincidencia! este link lo tenía guardado por los diseños de los bordados y ayer fue cuando descubrí los cabeceros.

    Besos

  6. qué casualidad, ayer también me dió a mí por hablar de camas y cabeceros… Por cierto, tenía en la recámara una de las fotos que incluyes, la del baldaquín con cortinas tipo lino en gris claro. Me encanta esa foto!

  7. qué casualidad, ayer también me dió a mí por hablar de camas y cabeceros… Por cierto, tenía en la recámara una de las fotos que incluyes, la del baldaquín con cortinas tipo lino en gris claro. Me encanta esa foto!

  8. qué casualidad, ayer también me dió a mí por hablar de camas y cabeceros… Por cierto, tenía en la recámara una de las fotos que incluyes, la del baldaquín con cortinas tipo lino en gris claro. Me encanta esa foto!

  9. qué casualidad, ayer también me dió a mí por hablar de camas y cabeceros… Por cierto, tenía en la recámara una de las fotos que incluyes, la del baldaquín con cortinas tipo lino en gris claro. Me encanta esa foto!

  10. qué casualidad, ayer también me dió a mí por hablar de camas y cabeceros… Por cierto, tenía en la recámara una de las fotos que incluyes, la del baldaquín con cortinas tipo lino en gris claro. Me encanta esa foto!

  11. qué casualidad, ayer también me dió a mí por hablar de camas y cabeceros… Por cierto, tenía en la recámara una de las fotos que incluyes, la del baldaquín con cortinas tipo lino en gris claro. Me encanta esa foto!

  12. qué casualidad, ayer también me dió a mí por hablar de camas y cabeceros… Por cierto, tenía en la recámara una de las fotos que incluyes, la del baldaquín con cortinas tipo lino en gris claro. Me encanta esa foto!

  13. Buenas!!!
    Hay una curiosidad en mi blog para ti!!!

    Besitos

  14. Pues yo me llevo el último cabecero, el de los pajaritos (es que una es muy cursi). Y por cierto, respecto a las series de tv, yo creo que aunque haya perdido algo de gracia (aquello que tu dices de esperar a la publicidad para ir a por un vaso de agua)… ¿Quien no preferiría ver a Jack y a Sawyer 345.000 veces seguidas si se tercia? Un beso. Sonia

  15. Me encantan, los colores, la colcha, las lámparas… toooo!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí