Gary Jules – Mad World

Una canción de mi discografía favorita. La conocí por sus autores originales Tears for Fears. Era una niña cuando escuchaba sus canciones y por eso su música y la de los 80 en general me traen buenos recuerdos. Esta versión de Gary Jules es posterior y más melancólica, grabada para formar parte de la película Donnie Darko en 2001, llegó a nº1 de las listas británicas en el 2003.
Pasad un buen fin de semana.

Comments

  1. ya lo conocía pero es preicoso, el video y la música

  2. De nada, Leticia. Espero poder compartir muchos más y que os gusten como éste.

  3. Qué buen gusto musical tienes, chica. Y qué gozada de vídeo. Son de esos que no se te olvidan nunca, como algunos de Peter Gabriel. Gracias por compartir estos hallazgos ;)

  4. Qué buen gusto musical tienes, chica. Y qué gozada de vídeo. Son de esos que no se te olvidan nunca, como algunos de Peter Gabriel. Gracias por compartir estos hallazgos ;)

  5. Qué buen gusto musical tienes, chica. Y qué gozada de vídeo. Son de esos que no se te olvidan nunca, como algunos de Peter Gabriel. Gracias por compartir estos hallazgos ;)

  6. Qué buen gusto musical tienes, chica. Y qué gozada de vídeo. Son de esos que no se te olvidan nunca, como algunos de Peter Gabriel. Gracias por compartir estos hallazgos ;)

  7. Qué buen gusto musical tienes, chica. Y qué gozada de vídeo. Son de esos que no se te olvidan nunca, como algunos de Peter Gabriel. Gracias por compartir estos hallazgos ;)

  8. Qué buen gusto musical tienes, chica. Y qué gozada de vídeo. Son de esos que no se te olvidan nunca, como algunos de Peter Gabriel. Gracias por compartir estos hallazgos ;)

  9. Qué buen gusto musical tienes, chica. Y qué gozada de vídeo. Son de esos que no se te olvidan nunca, como algunos de Peter Gabriel. Gracias por compartir estos hallazgos ;)

  10. Hola a las dos,

    Me encanta que os guste. Disfrutad el finde, besos.

  11. Maravilloso!!!!
    Mañana lo escucharé tranquila, ahora de fondo tengo un capítulo de Life y no es lo mismo!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Besitos

  12. ¡Guauuu! La canción es preciosa, pero lo que más me ha gustado es el video. Es uno de los más bonitos que he visto nunca. Hasta me lo voy a guardar, porque es una belleza. Un beso, y buen fin de semana. Sonia

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí