Historias anónimas

Superbomba es una de las editores de Flickr más valoradas y sus fotos son adictivas, probablemente tengamos alguna foto divertida en nuestros álbumes de familia pero estas merecen ser visitadas porque aparte de ser curiosas y transportarnos a otras épocas nos hacen preguntarnos cual es la historia que habrá detrás, no desvela de dónde las ha sacado y además es un misterio que no piensa resolver así que sólo pasaos por su album The Best en Flickr e intentad imaginar que historia habrá detrás de cada foto.



5 Comments

  • Alicia

    Hola Ivana,

    Qué bueno! yo creo que está pensando:
    Vaya horterada que me han regalado… y ahora a sacar la foto para inmortalizar el momento y que se vea lo «sorprendida que estoy»… venga a ver si con una media sonrisa llega… qué poca gana!

    Un beso

  • Ivana

    Historietas???? La chica de la última foto creo que está pensando en comerse a la muñeca, tiene hasta el babero!!! ja! ja!+
    Besitos!!

  • VolVoreta

    Buenísimas las fotos, Alicia…me he reído un rato imaginando las historias de cada una.
    Un beso

  • Alicia

    Sí, es cierto, angustiosa, impactante y (voy a ser mala) divertida porque sin saber más de la foto tienes poder para imaginarte la historia.
    Por ejemplo para la primera imagínate que se trata de un especialista de cine rodando una escena, quien sabrá mejor que él cómo caer? no creo ni que le quedase una magulladura.
    En la segunda imagino que la niña del medio está siendo torturada por sus diabólicas primas gemelas, que además ponen cara de fuerza mientras le aprietan los meñiques con saña.
    Hazlo con cada una y seguro que sonries, no imagines dramas ya tenemos bastantes en las noticias.
    Besos

  • Sonia Martín

    Los pelos como escarpias se me han puesto al ver a ese hombre que se va a matarrrrrrr!!!! ¡Qué angustia! Me voy corriendo a Flickr. Claro que la cara de la última niña no tiene desperdicio. Un beso, Alicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.