Colores de otoño

Sé que el título de este post recuerda a las típicas campañas de temporada de unos famosos almacenes pero ilustra perfectamente las imágenes que van a continuación, se trata de unos detalles de las propuestas de papeles pintados que hace la revista The world of Interiors para este otoño.





Comments

  1. C, no soy detective como tú pero con google analytics es muy fácil saber quien te ha enlazado, nos leemos y gracias por las visitas.

    Sonia, lo de empapelar la cocina está de plena actualidad, conozco 2 cocinas empapeladas y han quedado estupendas, además hoy en día los papeles están hechos a prueba de bomba y ya debería romperse el reinado monótono del azulejo hasta el techo.

    Besos

  2. ¡Qué barbaridad! ¡Qué cosa más bonita de papeles! Son geniales. Acabo de empapelar parte de mi cocina (fijate que atrevimiento) y ojala hubiera tenido yo un papelito de estos. Vaya, además parece que nos ha dado fuerte con el otoño a todos. Me voy a ver los anteriores posts que me he saltado. Un abrazo grande. Sonia

  3. Hola Alicia,
    Sabía que tarde o temprano te darías cuenta. Te agregué a la lista de blogs para leerte más a menudo. Aunque no te comente nada nunca, que sepas que estoy por ahí y que tu blog está genial.
    Pues lo de hacer un blog de detectives es porque me he apuntado a un curso on line en la universidad sobre la aplicación de los blogs en la educación, y como el trabajo final es hacer un blog… escogí este tema. Es el que mejor conozco!! jejejeje. Ya veremos como evoluciona.
    Ando detrás de hacerme una plantilla personalizada, ya veremos si algún día lo consigo…
    Bueno, nos vamos viendo por aquí.
    saludos!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí