3 Comments

  • Alicia

    C, no soy detective como tú pero con google analytics es muy fácil saber quien te ha enlazado, nos leemos y gracias por las visitas.

    Sonia, lo de empapelar la cocina está de plena actualidad, conozco 2 cocinas empapeladas y han quedado estupendas, además hoy en día los papeles están hechos a prueba de bomba y ya debería romperse el reinado monótono del azulejo hasta el techo.

    Besos

  • Sonia Martín

    ¡Qué barbaridad! ¡Qué cosa más bonita de papeles! Son geniales. Acabo de empapelar parte de mi cocina (fijate que atrevimiento) y ojala hubiera tenido yo un papelito de estos. Vaya, además parece que nos ha dado fuerte con el otoño a todos. Me voy a ver los anteriores posts que me he saltado. Un abrazo grande. Sonia

  • C.

    Hola Alicia, <br />Sabía que tarde o temprano te darías cuenta. Te agregué a la lista de blogs para leerte más a menudo. Aunque no te comente nada nunca, que sepas que estoy por ahí y que tu blog está genial. <br />Pues lo de hacer un blog de detectives es porque me he apuntado a un curso on line en la universidad sobre la aplicación de los blogs en la educación, y como el trabajo final es hacer un blog… escogí este tema. Es el que mejor conozco!! jejejeje. Ya veremos como evoluciona.<br />Ando detrás de hacerme una plantilla personalizada, ya veremos si algún día lo consigo…<br />Bueno, nos vamos viendo por aquí.<br />saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.