El bolso erizo y un dilema

Me encontré un día de frente con este erizo en una revista y me quedé impresionada, dije me gusta, alguien lo oyó y me preguntó si lo llevaría… qué manía! por qué todo lo que me gusta debe ser de mi estilo? Estos bolsos me parecen impresionantes, pero directamente no pegan conmigo, eso significa que no pueden gustarme?

Me ha pasado viendo un escaparate con antigüedades, hay cosas que me gustan y que no pondría en mi casa, no sé exactamente si eso conlleva que sean de mi gusto o no… vaya post más extraño… un dilema.
Aquí os dejo algunas de las creaciones de braccialini más impactantes, la serie Temi y de «tua» la cartoline, una serie cuyos motivos son lugares como Salzburgo, la gran muralla, la pirámide de Giza o Nápoles.





7 Comments

  • Alicia

    Hola Dana,

    Completamente de acuerdo contigo, por cierto me gustaría ver ese bolso del que hablas, parece todo un exceso, cocodrilo con moño :) merecerá ser visto.

    Saluditos

  • Dana

    jajaj Estoy confundida. La verdad es que yo soy muy ideática, hay cosas que aunque me encanten simplemente no usaría, cosas que son para chicas más audaces que yo, y aún así suspiro cuando veo esas cosas en las tiendas, ¿un ejemplo? Un maxibolso metálico de cocodrilo de Nine West que tiene un moño, me fascina, paso por la tienda sólo para verlo, y aún así jamás lo usaría!

  • Alicia

    Hola a todas,

    Doublecloth creo que discrepo, el que no sea mi estilo no significa que no pueda valorarlo. No te ha pasado con algún mueble con el que te has quedado impresionada pero que no pegaba en tu casa?
    Dudo de si he sabido explicarme…

    Gracias por pasaros!

  • Ivana

    A mi me gusta el del erizo y no me importaria utilizarlo, toda de negro y el bolsito!!!! Para trabajar no claro, pero…!!!
    Hasta la próxima!!

  • Doublecloth

    Siento discrepar pero:

    megusta pero no me lo pondría = realmente no te gusta pero no acabas de percibirlo

    No??

    Besos

  • Toke de libélula

    Bueno, yo soy interiorista y eso significa que tengo que valorar muchísimas cosas. Al igual que te pasa a ti, veo muebles, acabados, objetos que me gustan, pero no son mi estilo y no por eso dejo de reconocer el valor que tienen.

    Y claro, muchas veces algo que no es mi estilo puede quedar fenomenal en un espacio determinado, como una casa en el campo o un piso en la ciudad, etc.

    El último de los bolsos, el de Napoli me gusta y si, me lo pondría según la ocasión, claro.

    Un beso de libélula

  • Vintage+Chic

    Pues mira Alicia, qué quieres que te diga, como no tengo perro siempre podría sacar mi erizo a pasear, ¿verdad? El resto, efectivamente, muy guapos para verlos pero yo tampoco me los pondría. En fin, para gustos, colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.