¿Escalera o Escultura?

En Art et Décoration describen esta escalera como una escalera-escultura monumental, me ha encantado nada más verla, diseñada por Thierry Mazellier del estudio de arquitectura Drôles de Trames, forma parte de la decoración de un apartamento en París.

Comments

  1. Este tipo de escaleras son siempre las que usaba en mis primeros proyectos de arquitectura, pero mi profesores siempre me las echaban a bajo, porque decían que no eran cómodas. Luego cuando estudié feng shui, me dijeron que eran malísimas.. Pero estéticamente a mi me siguen maravillando!!

  2. Hola,

    Iba a subir alguna foto más pero le restaría protagonismo, para que te hagas una idea se trata de un apartamento en el clásico edificio antiguo, un espacio amplio (160m2) con grandes molduras y chimenea clásica, puertas y techos altos y carpintería en blanco.
    La decoración es moderna con alguna pieza clásica, es bonito pero la escalera es lo que lo hace único, si tuviese una escalera normal habría pasado las páginas sin más y ni siquiera le habría dedicado un post, por eso es esta foto la importante.
    Besos y buen fin de semana para tí también.

  3. Yo quiero una escalera así en un apartamento de Paris!!! Jo, si este espacio ya es maravilloso ¿cómo será el resto?
    Besitos y feliz fin de semana!!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí