La habitación magnética

El título de este post parece de película de ciencia ficción pero últimamente me encuentro con cosas que nunca habría imaginado que existieran y existen. Para mi el magnetismo en mi casa no va más allá de los imanes en la nevera, pero estos últimos meses he descubierto por casualidad que también existen pinturas para pared y cortinas magnéticas.

Las pinturas para pared tienen en su composición partículas de metal que hacen que cualquier imán se quede pegado, con lo cual en lugar de utilizar corcho como panel de inspiración y lugar para acumular miles de notas, siempre podríamos pintar una pared y utilizarla como expositor. Marcas como magnetude o magnamagic venden este tipo de pinturas.

Y por otra parte otro descubrimiento magnético ha sido la creación del suizo Florian Kräeutli, una cortina llena de pequeños imanes que permite recogerla sólo con las manos.

4 Comments

  • Ivana

    Es super original!!! Me gusta!!
    Feliz fin de semana!!

  • Toke de libélula

    La idea no es mala, pero creo para el Feng Shui no va muy bien.

    Un beso y que disfrutes del fin de semana.

  • Alicia

    Hola Srta Puri,

    El problema en tu caso no era el imán sino el móvil, me ha pasado a mi también, no recomiendan llevar el movil cerca de las tarjetas de crédito. También alguien me dijo que cuando una tarjeta de crédito no funciona es muy buen truco restregártela por la cabeza, no me preguntes a qué se debe, creo que tiene algo que ver con la electricidad estática.

    Saluditos y buen finde

  • Señorita Puri

    yo una vez tenía una funda para el móvil que se cerraba con imán, y me fastidió todas las tarjetas de crédito, bonobuses y bandas magnéticas. ¿pasará eso con esta cortina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.