Nominada, gracias!

La semana pasada fue muy emocionante porque dos de mis blogs favoritos, tras los cuales hay dos personas encantadoras y con muy buen gusto, me nominaron a memes, Leticia de Vintage & Chic publicando desde Asturias y Dana de Chic Banana publicando desde México.
Me encantan estas sorpresas y lo primero, quiero agradecerles el que hayan tenido a Una mosca en la luna en cuenta, porque además de obligarme a hacer una introspección para responder a las preguntas, cosa que rara vez hago y considero positiva, me dan energía para mantenerme al día, y eso, además de ser bueno para el blog y sus lectores, lo es también para mi profesión.

Así que allá voy a cumplir con lo que mis colegas bloggers me piden, debería nombrar 6 cosas sin importancia que me hagan feliz y 6 cosas insustanciales sobre mi y como es demasiado para un día me he decantado por una de las dos opciones.

Cosas sin importancia que me hacen feliz


1. Un abrazo sorpresa de alguien a quien quiero. 
 2. Comerme a pequeños trocitos una pastilla de chocolate al 70% de cacao. 
 3. Un baño en una playa casi desértica un día de verano con el agua transparente y buena temperatura (por estas latitudes es raro que esté ya no calentita, sino templada) 

4. La sensación de haber aprovechado el día al 100%.
5. Escuchar una melodía que me emocione. Esta vez como ejemplo un clásico de Debussy, una pieza de piano Clair de Lune con arreglos para orquesta.

 
 6. Y por último, enamorarte a primera vista de cualquier cosa material y comprobar que está a la mitad de precio, o abrir un paquete de algo que te has comprado por Internet y tras una espera de semanas, descubrir que es mejor de lo que te esperabas, suena materialista pero al fin y al cabo es algo sin importancia que me hace feliz.

Y debo nombrar otros 6 blogs pero como no tengo muy claro quien ha respondido antes a estas preguntas y quien no y conozco tantos y con tanta gente maja escribiendo día a día, creo que empezaría nominando a mis nominadoras y a todos los que están listados a la derecha, en el apartado «lo que leo» y lo voy a dejar así, sé que me estoy saltando las reglas y espero que no lo tengáis en cuenta.

Para rematar sólo un gracias, a mis colegas bloggers porque somos como un pequeño vecindario en el que nos conocemos y nos apoyamos todos y a los que dedicais un ratito al día a leer este blog, con vuestras visitas alimento mis ganas de encontrar cosas nuevas e inspiradoras.

6 Comments

  • Dana

    Gracias por contestar el meme!

  • Alicia

    Noíta, yo también te echo de menos y prometo que la próxima vez que programe viaje a Madrid te llamaré antes ;) para coincidir. Hablamos pronto.
    Besitos

  • Noa

    joba nenitaaa!!!
    que emotivo este post.
    muchisimas felicidades y que sepas que esto engancha!! la morriña es menos dura con una mosca en la luna.
    un besazo y ya sabes que te echo muchisimo de menos Ali-san.
    noa

  • Toke de libélula

    Felicitaciones por el premio y me quedaré un ratito escuchando la música..

    Un beso

  • Alicia

    Islas Cies verano de 1980, si algún día las visitas descubrirás porqué el agua sale de ese color.
    Boas noites! / Bona nuit!

  • Ivana

    Bravoooooooo!!!
    Monísima en esa foto!!! Y vaya color tiene el agua!!!
    Bona noite!!???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.