Para que nada se olvide

Se aproxima el final del año y ya he caído en la tentación de comprarme un organizador para el próximo 2009, no utilizo agenda diariamente, pero no puedo resistirme a cualquier libreta pequeña con una gráfica atractiva, mis últimas adquisiciones son un par de libretas Pantone y una organizador Alife como estos y para no perderme ni un sólo día, le he agregado un mini calendario de teNeues del magnífico ilustrador Charley Harper.






4 Comments

  • Ivana

    Este fin de semana me voy al Vinçon, yo si que utilizo la agenda en el trabajo, moleskine roja!!! Fenomenal, pero siempre puedo comprar otra para apuntar temas del blog!! ja! ja!!

  • Sonia Martín

    ¡Son preciosas! ¡Con esos colores! No suelo usar agenda, porque luego se me olvida mirarla. Pero estas merecen la pena aunque no las habrás nunca. Los bolsos del post anterior son geniales, pero tienes toda la razón: no porque algo te parezca bueno en algún sentido va a ser de tu estilo. Un beso. Sonia

  • Alicia

    Hola Ivana,

    Las libretas y la agenda son de Vinçon y el calendario de La casa del libro, seguro que por ahí las encontrarás también o a lo mejor incluso más bonitas.
    Besos

  • Ivana

    Que monadas!!! Estas no las tenia contraladas!!! y el calendario de Charley Harper maravilloso!! Aunque no sé si las venderan por aqui!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.