Decorando la Navidad

Estamos en tiempo de Navidad y aunque por estas fechas otros años ya había diseñado y enviado mi felicitación personal por correo ordinario, este año se me han acumulado trabajo, gestiones y mil cosas que han hecho que no haya sacado un minuto para poder rematarla.

Siendo infiel a un principio que tenía claro hace unos años y que me obligaba a no enviar una felicitación navideña por email sino en papel para felicitar cada año, la Navidad del 2008 romperé con la tradición y la enviaré exclusivamente por email.

Si os ha ocurrido algo similar y no habéis encontrado tiempo para decorar la casa o enviar las felicitaciones, aquí va un post con muuuuuchos recursos (en inglés) para descargar online y poder hacer en vuestra casa, gratis, sólo tendréis que descargaros el pdf, así que vivan las crafts, las manualidades y el D.I.Y (do it yourself).

Confío en que con todas estas ideas nadie llegue tarde al día de Nochebuena, yo por suerte el tema regalitos lo dejaré para los Reyes Magos, menos mal… y si tenéis en mente algún link no dejéis de compartirlo.

Etiquetas para regalos de 1. Camilla Engman – 2. Sugarloop – 3. Delight – 4. Papercrave – 5. On a Limb Paper - 6. Print a day – 7. Print a Day
Si lo que necesitais es un calendario para el 2009 podéis descargaros el de Blue Ant Studio (8), para decorar el árbol Jessica de How about orange (9) ha reunido en un post unos interesantes links para hacer colgantes de origami.
Ideas para empaquetar regalos en Bugs and fishes (10). Más tarjetas de regalo en knick knacs & ric rac (11). The dieline nos ofrece un troquel para crear una cajita ideal para un regalito dulce (12).
Si queremos decorar la mesa en Creature comforts podemos bajar un pdf (como en el resto) con el diseño de unos servilleteros customizables (13). Una barba de papá Noel o unos angelitos de última hora en d.Sharp Journal 14). Fiestón en casa en fin de año? House and Home Canadá te ofrece la posibilidad de utilizar sus invitaciones (15). Y por último ideas para empaquetar regalitos de Martha Stewart (16)

Comments

  1. Maravilloso todo! Mil millones de gracias!! lo usaré para estos días y para el resto del año porque me parece todo alucinante

    Gracias por reunirlo. Gran trabajo

  2. muy buenas ideas!
    :*)

  3. me lo apunto pal que viene. besitos

  4. Maravilloso!!! Que buenas ideas, creo que tengo links para toda la noche!!!
    Gracias por compartir todo estos, yo he estado buscando pero no encontraba nada!!
    Besitos

  5. De nada, de nada, de nada… imaginaba que siendo útil para mi lo sería para alguien más, sólo con tu respuesta ya ha merecido la pena.
    Feliz Navidad para ti también.
    Saluditos

  6. gracias,gracias,gracias…¡¡¡necesitaba exactamente este post!!! gracias y feliz navidad

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí