Regalar Arte II. Eva Armisén

Natalia, de Galería Safia (Barcelona) me ha escrito un email de lo más interesante dándome a conocer varias opciones para adquirir arte sin necesidad de salir de la península, así que aprovecho para ampliar información recomendándoos, sobre todo a los que viváis en Barcelona o tengáis pensado pasaros por esta ciudad próximamente, el HIPERMERC’ART (del 10 de noviembre al 10 de enero) exposición de obras originales a partir de 59 euros, artistas jóvenes y algunos ya conocidos con obras de pequeño formato.

La web Art Present una idea original en la que además de poder comprar para ti, puedes organizar regalos de grupo o bien escoger una obra y que los demás te la regalen a base de aportaciones económicas (tipo lista de bodas).

Existen infinidad de webs en las que poder adquirir arte a buen precio y como dice Natalia, no caer en el aburrimiento de comprar “algo para las paredes en Ikea”, que además lo tendrá medio mundo igual. La revista AD de Enero recomienda las galerías MadisMad, Espacio Valverde, Iguapop y DegreeArt

Gracias Natalia por la información y porque, paseando por estas páginas, he descubierto a artistas tan interesantes como la aragonesa Eva Armisén que ha conseguido poner una sonrisa en mi cara tras ver su obra, protagonizada por muñecas con grandes sonrisas, rodeadas de color y frases sencillas.

Mi príncipe azul
Óleo sobre lienzo 160 x 96cm
Mi príncipe azul
Oil on canvas 80 x 53 cm

No os perdáis las “Alfombras voladoras” con los motivos de la obra de Armisén para J&T BCN, me quedaría con la primera sin dudarlo…

Comments

  1. Gracias Berreca por pasarte y dejar el comentario y bienvenida!
    Besos

  2. Ah! si!!! hace un par de años vi esta exposicón y me enamoraron los de esta autora! son realmente geniales!
    Bonito blog, me iré pasando por aquí!
    1 besazo

  3. Ivana, claro que iría pero mi cupo vacacional para este año ya se ha terminado y Barcelona me queda un poquito lejos.
    Buen fin de semana para vosotras también, besos

  4. Están lindísimos! No le vendrían nada mal a la pared de mi recámara…

    Un beso, buen finde!

  5. Iré a ver este hipermercat! ¿te vienes? En Vinçon hacen algo parecido y cada año voy pero al final no me compro nada y no porque no me guste!!!
    Y totalmente con lo del Ikea, por eso no tengo cuadros!!
    Besitos y feliz fin de semana!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí