Regalar Arte I

Escribo la palabra arte y todos imaginamos algo caro, pero gracias a Internet el arte es más asequible que nunca, también es más fácil localizar a los artistas y comprar obras de series limitadas o incluso originales.

En L’Affiche Moderne una galería online sólo venden serigrafías e impresiones limitadas a 300 de una serie de artistas de todo el mundo, fotógrafos, ilustradores y diseñadores, en Etsy, The Calm Gallery, Miscelánea Bcn o en mi galería favorita de Oporto Ó! Galería podemos encontrar a cientos todo tipo de serigrafías, ilustraciones y pintura,…

No estoy animándoos a hacer una colección de arte para un museo pero sí es un voto a favor de lo original, nadie tiene que gastarse un dineral en una serigrafía o una fotografía con tu propio gusto y un dinerillo puedes tener una edición numerada. Preferís la fotografía? pues podéis encontrar fotografías de autor en Yellow Corner, si todavía no tenéis claro que regalar este año, yo me daría un paseíto por estas webs, el único problema que vais a encontraros es que con tantas cosas que llegan a entusiasmar, lo más complicado será decidirse.

1. Amy Ross – 2.Marina Vernicos – 3. Cinta Vidal

5 Comments

  • Alicia

    Seguro que encuentras algo que se quede en tu comedor de manera permanente, hay tantas cosas y tan bonitas!

  • Vintage+Chic

    qué maravilla… Ando buscando algo así para la zona del comedor (y ya van 3 cambios en menos de un año!). gracias por las ideas.

  • Alicia

    Hola,

    Dana, leí hace poco en tu blog que necesitabas consejo para hacer regalitos, esto es una buena opción, sino paséate por las webs y encontrarás cientos de cosas originales y de todos los precios.

    Sonia, bienvenida! también leí tu entrevista en dosa cero y la de Ivana, geniales las dos.
    Besos

  • Sonia Martín

    ¡Vaya! ¡Qué maravilla volver a estar por aquí y darme una vueltecita por el blog! Perdona la ausencia estos días, ya sabes, exceso de trabajo y demás. Me ha encantado la coca light, pero esta serie es una pasada. Me encantan los colores, son maravillosos. Voy a seguir viendo las cosas que me he perdido. Por cierto, he leído tu entrevista en dos a cero, y ha sido un gustazo poder ponerte una cara. Un beso. Sonia

  • Dana

    Qué lindo! Muy buena recomendación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.