Thai Silk. Jim Thompson

Esta semana he sido afortunada, mis amigos Uxi e Iván, aprovecho para darles las gracias nuevamente, me han traido un regalito de Bali, un foulard de seda de Jim Thompson y un jabón de coco del que me ha encantado el packaging con escenas costumbristas balinesas.
No sabía nada acerca de Jim Thompson hasta hoy, fue un acaudalado comerciante de sedas que acumuló toda una colección de objetos de arte asiáticos y cuya casa ahora es un museo, pero lo más interesante es que colaboró con el organismo que más tarde se convirtió en la CIA y su desaparición en 196o en la selva de Malasia es todo un misterio…

Comments

  1. Que lindos regalitos, el jabon es una belleza.
    No sabia nada de esa historia

  2. Gracias Ivana, no tenía ni idea de la existencia de ese imperio de industrias de la seda hasta que me llegó este foulard a mis manos.

    Sonia, es ideal el color aunque supongo que lo dejaré para veranito. En cuanto al mojito, huele mucho a hierbabuena, es fresquito y sobretodo auténtico, huyamos de los geles de baño de grandes producciones y volvamos a los jabones ecológicos!

  3. Te cambio ese foulard por cualquiera de los míos…. ¡Qué no! ¡Ya me lo imaginaba! ¡Precioso! Y me voy a ver la web de los jabones de Olivia. Por cierto, siendo de mojito, a mí se me hubiera ocurrido pegarle un bocado. Un beso muy grande. Sonia

  4. Vaya regalito!!
    Felicidades, el jabón es super mono!!
    Besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí