A jugar con Pim Pam Pum y Flickr

Este post es el número 292, quedan 8 para la gran inauguración, no puedo adelantaros una fecha porque mi pelea con el html está siendo más agresiva de lo que imaginaba, aún así en algún momento llegará el post 300.
Para pasar el rato y no recordarme que este mes de enero va camino de ser el menos prolífico en post que se recuerda en la historia de Una mosca en la luna…, os propongo un paseo por la web del estudio barcelonés Pim Pam Pum y concretamente por dos juegos que tienen como base fotografías de Flickr escogidas al azar.

Memry, el juego de memoria de toda la vida, en el que tú eliges el tema de las imágenes seleccionando un tag o tema.


Phrasr, escribe una frase y selecciona una imagen representativa de cada palabra, se generará una presentación similar a esta.


Cualquier imagen que hayáis seleccionado una vez terminado el juego puede visitarse en la página de Flickr, confío en que paséis un rato ameno.

Comments

  1. Jo!!! Alicia vaaaa que te quedan 8 eso no es nada, pero va uno diario!!!
    Besitos y feliz fin de semana a disfrutar cada momento!!

  2. Ya tengo ganas de que escribas el post 300 y de que podamos ver el resultado. Ah! y ánimo con el html.

  3. Excelente idea, igual que vas al diccionario a buscar sinónimos que te ayuden a no repetir la misma palabra en un escrito, un mismo objeto en flickr puede tener miles de visiones diferentes… si encuentras algo interesante no dejes de compartirlo.
    Saluditos

  4. El pim pam pum me parece una manera estupenda de conseguir inspiración, ahora mismo lo pruebo.

  5. Ya leo que te has dado cuenta, la verdad es que no imaginaba que fuera tan fácil, aunque no sé si se distingue una mosca. Se supone que es el principio del cambio de diseño al que someteré al blog, veremos si la cosa queda bien.
    Besos y feliz fin de semana

  6. Acabas de poner el favicon!! ja! ja! Que chulo!! Estaba probando esto del pim pam pum!!
    Besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí