Moda para el frío

Para estos días de invierno en los que las olas de frío polar se reproducen una tras otra, qué tal una prenda como esta de Sebastian Errazuriz que además seguro que garantiza ser abrazada?

Llamadme cursi pero ha logrado captar mi atención, aunque no deja de ser una pieza artística así  que no os hagais ilusiones, no saldrá a la venta.

via Designers Block

9 Comments

  • Alicia

    No te preocupes, tú estás liada para hacer la ronda bloguera y yo para llenar de posts esto con la frecuencia que desearía, cosas de compatibilizar la vida con el blog, nos encantaría que los días tuviesen 40 horas y que las vacaciones fueran cada dos semanas.

    Besos

  • Doublecloth

    No sé si me da miedo o ternura… jeje

    Un beso

    (siento no pasarme mucho, esoty algo liada)

  • Alicia

    I can’t believe it! Tú por aquí!!! Nenitaaa si que te ha debido impactar el asunto, aleluya!! he dado con algo que te ha movido a escribir un comentario!

  • Bibiana

    Un pelin peluche de más para mi. A Agatha Ruiz de la Prada seguro que le gusta sobre todo si cada osito es de un color diferente…
    Muy original…
    UN BIKO B.S.

  • Alicia

    decía que quedan otros 6 post para llegar al 300.

  • Alicia

    Hola Sonia,

    Tú siempre con palabras bonitas, vuelve por el 300 post aniversario, estás invitada a la inauguración de la nueva imagen del blog, si sobrevivo al html y no destrozo el blog por el camino, quedan para 300 otros

    Besos

  • Sonia Martín

    ¡Una gozada pasar por aquí! Me encantaría tener una chaqueta así, aunque solo fuera para ponermela por casa, porque a la calle no me atrevería a salir, menudo riesgo de que te manosee todo el mundo!!! Me ha encantado el post. Por cierto, las fotos del post de Martha las ví en la revista, y me parecieron geniales. Un beso, Alicia, y lo dicho, un gusto volver aquí. Sonia

  • Alicia

    Supongo que no es ponible de todos modos pásate por la web de este diseñador y seguro que encuentras cosas tan curiosas como esta, me pareció una web interesante pero esta chaquetita fue una de las cosas que más me llamó la atención.
    besos

  • Ivana

    Me encanta!! Evidentemente no me lo pondría, en casa en la intimidad puede, pero…
    Estaría tocandolo todo el rato, cuando voy de compras las manos se me van cuando veo una textura diferente y depende como, me hecha para atrás! En este caso, ummm! Quiero una almohada con ositos, pa la siesta!!
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.