Instrucciones para seguir este blog

Mañana saldrán los regalitos desde correos a las casas de las afortunadas, a ver si correos se porta y los tenéis pronto. Por lo demás tenía intención de comentaros algunos de los cambios que he hecho en el blog y que creo que os gustarán.

Como habréis podido comprobar además de un cambio general de diseño, he añadido algunas secciones nuevas. En una de ellas «este mes en papel» aparecerán las portadas de las revistas que tendré en mis manos cada mes, soy fiel a AD España y a Pasajes Diseño (todavía no tengo la de marzo) pero siempre cae alguna más como este mes Elle Deco Uk, una revista que me encanta, si alguien está interesado en alguno de los artículos para comentarlo o porque le apetece ver algo sólo tenéis que decirlo.

Para los que reclamáis más temas DIY (do it yourself) en la barra lateral he incluido una sección que llamo «hazlo tú mismo» cada semana aparecerá un proyecto gratuito con enlace a la web de referencia para que os mantengáis ocupados.
La sección «esta semana descubre a…» será semanal también y en ella podréis descubrir la web de un artista, un illustrador o un fotógrafo nuevo.

Si queréis hacer más fácil la lectura del blog sin teclear el nombre la mejor opción es subscribiros haciendo click en el icono azul de la columna derecha, podéis hacerlo por email o por algún lector de feeds como pueden ser google reader, bloglines, etc… o el propio blogger que incorporó hace algunos meses una herramienta de seguimiento

Otra nueva opción es el botón SHARE bajo cada post, ese botón os permitirá compartir sólo el post, si lo que habéis leido os gusta podréis enviarlo por email, añadirlo a vuestros favoritos o marcarlo en delicious, twitter…

Confío en que esto os haga más fácil la visita, yo uso google reader desde hace un par de años y aunque te pierdes visitar el blog al completo si tienes más de 30 blogs en lista, es más fácil seguirlos. Ya me contaréis qué os parecen los cambios y por supuesto si tenéis alguna sugerencia será bienvenida.

7 Comments

  • Alicia

    Leticia, intentaré escribir con más frecuencia, con el tema de la renovación me centré mucho en desarrollar el diseño y poco en los contenidos, digamos que no estuvo oficialmente parado pero casi.

    No sabía lo de Anna Spiro, aunque lo entiendo antes ya le pasó a All the things bright and beautiful que incluso asumió que le restaba tiempo y que casi le obsesionaba escribir para el blog.

    Esto exige tiempo y en algunos casos puede hacerse muy absorbente porque cambias mucho tu visión de las cosas, ya no sólo te gusta algo si no que quieres compartirlo.

    Por cierto me he hecho una cuenta en twitter pero no creo que la utilice por ahora.

    Besos

  • Vintage+Chic

    Genial Alicia. Y aparte de todos los cambios y novedades, lo que más me gusta es que me equivoco o ¿estás escribiendo más a menudo?? Genial, genial, genial.

    Por cierto, veo que tienes en el blogroll a Absolutely Beautiful Things. No sé si sabes que Anna Spiro se toma un tiempo libre después de dos años y medio a tope… La verdad, con el trabajo que da llevar un blog no me extraña que haga un break, pero me da pena porque era de lo mejorcito que había en decoración en el mundo mundial, al menos para mí. Pero ¿ves? ahora lo compensas tú posteando más a menudo…;)

  • Alicia

    Qué bien Sonia! Empezaba a preocuparme el que no pudieras visualizar el blog correctamente. Me alegra que te guste, poquito a poco esperemos que vaya mejorando, vuestras opiniones me dan muchas ideas.

    Besos

  • Sonia Martín

    ¡Bien, bien, bien! Por fin lo puedo ver todo sin dificultad y te ha quedado genial. Además me encantan todas las secciones. Hay mucha tarea aquí. Mis felicitaciones y me voy corriendo a hacer el test del post anterior ¡Qué no me lo puedo perder! Un beso grande. Sonia

  • Alicia

    Hola,

    Ivana, me alegra que sirva de inspiración y te gusten las ideas. Dedicaré algún post a trucos que he ido aprendiendo tras la renovación del blog pero irán a la sección «trucos para el blog».
    En «hazlo tú mismo» serán proyectos creativos con sus instrucciones para conseguir hacer cosas originales y diferentes.

    Minerva, gracias por el link las matilinas son muy bonitas.

    Besos

  • Minerva

    a mi me ha encantado lo de la sección "esta semana descubre a…" pq me chifla la fotografía y la ilsutración, sobretodo la infantil :-) <br />venga yo os recomiendo una ilustradora infantil colegui mía por si queréis visitarla…<br /><br />http://blog.matilina.com/<br /><br />Su blog es sencillamente GUSTOSÍIIISIMO jaja

  • Ivana

    Prime??? Bien!!
    Pues que te voy a decir, que me encanta, pero te falta la sección de html, tienes que enseñarnos cositas, como poner ese más… ja! ja! Supongo que estara en la sección hazlo tu mismo!
    Me encanta lo de las revistas, me copiaré alguna idea, como siempre! Eres mi fuente de inspiración!
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.