Oren Lavie – Her morning elegance

Este video pertenece a una canción del último disco que me he comprado via Itunes, The Opossite side of the sea de Oren Lavie.

Comments

  1. Poetanna, gracias por la visita y por el comentario, me gusta poner nombres a los ojos anónimos que sé que pasan por este blog ;). Te apunto para al sorteo, a ver si hay suerte.
    Hasta pronto, besos

  2. Bueno, yo me dedico a la poesía y este video es poesía pura. Quiero participar en tu concurso y el caso es que no recuerdo cómo llegué a tu blog. Lo que sí sé es que nunca me fuí y nunca me iré, así que no lo dejes o me caeré en un mar donde los peces son calcetines… Gracias, chica.Casi diría, amiga.

  3. Es muy chulo…muy original…Me gusta mucho la cancion…pero el video es lo mejor

  4. Me alegra que os sea útil, ya me hubiese gustado a mi tener los medios de ahora cuando estudiaba, aunque quizás la falta de medios también hacia que nos estrujásemos el cerebro… esto daría para un buen debate.
    Saluditos

  5. Hola, Alicia, me ha mandado aquí el anterior comentarista y ha sido un placer ver este vídeo. Es precioso, la verdad, y lo que él dice, con pocos medios. Trabajo en un instituto que tiene el Bachillerato Artístico. Se lo paso a los compañeros de artes plásticas y diseño, para que lo vean los chavales. Saludos.

  6. ¡¡Qué pasada, Alicia!!! Se lo voy a poner a mis alumnos de la eso, para que vean qué es la creatividad con poquitos medios. ¡Gracias!

  7. precioso vídeo y deliciosa música. gracias por encontrarla!! besitos

  8. Leticia lo nuestro es un caso de estudio porque ni siquiera tenemos las mismas fuentes, descubrí a Oren Lavie por una emisora americana la KCRW, me gustó, me compré el disco por Itunes y más tarde colgaron este video.

    Esta canción es famosa en Usa por haber sido utilizada para el spot de un coche pero en su momento ese anuncio no me emocionó lo suficiente como para ponerlo en el blog, así que cuando subieron este no puede resistirme.

    Miss os recomiendo el disco, a mi me encanta.

  9. Yo lo vi el otro día y me encantó!

  10. ¡Otra vez coincidimos! ¿te puedes creer que ayer subí el mismo video en el blog? Eso sí, gracias por decirme quién era el grupo, porque a mí lo que me dejó flipada fue el video :)

  11. Sue, me alegra, el disco me lo compré hace meses pero no colgaron el video hasta hace poco tiempo, creo que le queda ideal a la canción.

  12. Que maravilla de video, me ha encantado!

  13. Pues síiiii, ya veo que vas sumando… que emoción!! anda que como no guste… creo que mi combate final con el html coincidirá con el fin de semana, así que atenta.
    Besos

  14. El video es super original!!!
    Se acerca el cambioooooooooooo!
    Besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí