Röyksopp – Happy up here

La música como el color, inspira y llena espacios, una casa puede cambiar sólo por el hecho de tener una música ambiental diferente y como todo, para gustos… mi gusto es tan variado que no creo que exista un test que me ayude a definirlo para ello una muestra, el último trabajo de Röyksopp, un grupo noruego de música electrónica que descubrí por casualidad hace unos años en un viaje, me compré su primer trabajo en la Fnac de Zaragoza y desde entonces sigo su música y sus videos, que son siempre espectaculares. En este de su nuevo trabajo, los iconos gráficos, las tipografías, los anuncios están presentes de una manera dinámica. El video es de Reuben Sutherland. Feliz fin de semana!

Comments

  1. ¡Como se lo curran! El video de Eple es alucinante.

  2. Sue, en esta web colgué otro de sus videos hace tiempo “Remind me”(http://moscaluna.blogspot.com/2007/08/un-da-normal.html) y en el link a su web tienen todos los videos que han realizado hasta el momento, no te pierdas el de “49 percent” rodado en Barcelona y “Eple” es alucinante.

  3. Que guapo! A ver si encuentro música suya por la web. El momento marcianitos luminosos destruyendo la ciudad es una pasada!

  4. Alicia para que además de look bloguero (precioso, por cierto) estrenes también sorpresitas… ¡Pásate por mi blog! Espero que te guste. ;)

  5. Minerva says:

    me han gustado, y no los conocía no… <br />Buen finde!

  6. El video me ha encantado!!
    Feliz fin de semana!

  7. Waw… Me los busco para la próxima cena en casa!!! Son estupendos!!! Gracias por la aportación Ali!!!
    Un besito

  8. Si que son geniales, si, ideales para comenzar el fin de semana.
    Salu2

  9. Delikatissen says:

    Está genial Alicia. No los conocía. Me ha encantado el rollo Space Invaders en el video, muy original. ¿Cómo se dice en español? Great find!! Pues eso ;)<br /><br />Saludos y buen finde para tí también.<br /><br />Kati

  10. Space invaders total! y gráfica por todas partes, no os perdáis los trabajos de Sutherland, merece la pena pasarse por su web.

    Es viernes! a difrutar!

  11. muy gráfico!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí