Cat Power para Levi’s

No sé si os habréis fijado últimamente en el anuncio de Levi’s que aparece en la columna derecha del blog, creo que puede resultaros interesante saber algo más sobre esta nueva campaña publicitaria.
Comencemos por el título Cat Power, si ese nombre no os dice mucho os diré que es el nombre artístico de Chan Marshall, una cantante norteamericana de la escena indie. Trabaja con el sello Matador, y además de su trayectoria musical, ya ha realizado algunas incursiones en el mundo de la moda (fue imagen de las joyas Chanel), y el cine.
Podemos oir su música en películas como V de Vendetta y Juno (su interpretación de Sea of love en esta película es, para mi, mítica) y ha participado como protagonista en Blueberry Nights de Wong Kar Wai, junto a Jude Law y Norah Jones.
Acaba de publicar Dark end of the street, con material extra de la grabación de su último disco, Jukebox, con canciones de The Pogues, Creedence Clearwater Revival, Aretha Franklin, Fairport Convention y Otis Redding.
Para Sarah Richardson, estilista de la campaña, tiene “un look consistente y atemporal que ha cambiado muy poco a lo largo de los años y que siempre está de tendencia”. Katja Rahwles ha realizado el trabajo fotográfico.

Comments

  1. Halo, puestos a elegir yo también.<br />Mejo, la wikipedia hace milagros… ;)<br />Sue, imagino que el chaleco lo venderán en la web.<br />Besos

  2. Que belleza de fotos. Me pido el chaleco de tachuelas.

  3. Jopetelines Alicia… ¡Me dejas con la boca abierta con tus conocimientos de tantas cosas!

  4. Tengo a la mitad de los hombres que conozco enamorados de ella; la otra mitad, de Christina Rosenvinge. Yo me quedo con esta la verdad.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí